Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Presentacion y duda

Presentacion y duda

Hola!
    Este es mi primer mensaje (aunque llevo unos meses leyendo asiduamente el foro) y me gustaria en primer lugar, felicitaros a todos los que lo haceis posible. Por fin hay un GRAN sitio sobre guitarra en español.

Y ahora, a ver si alguien puede ayudarme con esto: estoy estudiando el Valse en Skai de R.Dyens, y en la edicion que estoy manejando (H. Lemoine) hay ciertas notas que aparecen señaladas con una X. Alguien sabe que significa ese simbolo? Algunas de estas son Fa sostenido que en la digitacion aparecen como 0 (al aire???? )

Re: presentacion y duda

Amigo Marcos no tengo mucha idea la verdad, no se si te estás refiriendo a notas que en vez de tener cabeza tienen una x , si es así quiere decir que son percusiones , otra posibilidad es que se trate de una especie de armónicos percutidos, prefiero que te oriente mejor algún compañero que sabrá más del repertorio contemporáneo que yo.
    Saludos y gracias por lo que nos toca.
    Web de Javier Maíz

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cita Originalmente escrito por javier Maíz
    no se si te estás refiriendo a notas que en vez de tener cabeza tienen una x