A finales del año pasado me propuse tomar clases de guitarra y busqué información con varios profesores de Caracas. Cuando me percaté de los precios me quedé asombrado, era sumamente costoso lo que había que pagar por 1.5 horas a la semana...

Buscando en la red di con la página www.mangore.com ... un excelente site donde el profesor Renato Bellucci (Alumno de Andrés Segobia, y que compartió con otros grandes de la guitarra como Narciso Yepez, etc.) enseña con un método sencillo y ameno, el arte de tocar la guitarra para cualquier nivel.

Cómo le dije a mi profesor Renato Bellucci en una oportunidad: “es lo mejor que el Google me ha dado desde que conozco la internet ” Me suscribí el 31/12/04 y no he parado de estudiar todos los días, es excelente porque puedes tener las clases en el lugar que quieras y a la hora que quieras y cuantas veces quieras. Siempre se está actualizando con nuevas canciones, técnicas, testimonios, teoría, videos, etc. Además está siendo traducida a varios idiomas.

El profesor Renato siempre está atento para guiarte y responder tus dudas... Es
sencillamente Genial!

El 18/01/05 recibí mi guitarra Cutaway hecha a mano que compré una semana antes. Es una belleza, toda una obra de arte, todos los detalles, la placa de oro con mi nombre, la etiqueta numerada, con mi nombre, la firma de Renato Bellucci y la del Luthier Guzmán, los acabados, etc. me encanta! Se ve que está hecha con mucho cariño. El sonido es precioso. El envío fue rapidísimo (1 semana exacta), y muy bien protegida por DHL.

De verdad les recomiendo que se paseen por allá, vale la pena

Saludos,