pagina para promocionar las maquetas que componemos

Yo ya estoy algo cansado de poner la radio, y escuchar siemrpe la misma musica comercial, que a las grandes productoras les interesa. Pones la tele y lo mismo. Conciertos en fiestas y siempre los mismos grupos. Me alegro por esta página. Aunque todabia parece que esten empezando, ya parece que lso grupos y musicos amateurs empiezan a subir canciones. da gusto escuchar musica fresca y nueva, y sobretodo contribuir a que almenos todos tengamos la oportunidad de ser escuchados . Un saludo.

PD: Yo ya colgue una dedicada a mi sobrino recien nacido. A ver quien la encuentra jajajaja
 
Hace poco os hablaba de la web www.semeoye.com, en la cual estoy descubriendo nuevos grupos y música mas que intertesante.

En su pagina de inicio han colgado una propuesta para un concurso .
Os cuelgo lo que dicen por ai a alguien le puede interesar. Un saludo.

Concursos de música y www.semeoye.com
El equipo de SeMeOye informa que está preparando un concurso de música para promover un poco más la maquetas que tanto tiemp llevan en vuestros cajones. ¿Quien sabe? quizás tengas una obra de arte impresionante entre toda esa música nueva que lleva tanto tiempo escondida y no la hemos escuchado!Aquí estamos trabajando para ayudar a los nuevos músicos que quieren difundir su música, aportar sus obras libremente y también quieren que el mundo pueda escuchar música desde la web de una forma libre!
 
Atrás
Arriba