Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: pagina para promocionar las maquetas que componemos

pagina para promocionar las maquetas que componemos

hola. He encontrado una pagina, donde se pueden subir los temas que componemos para promocionarnos. Parece que esta empezando, pero tiene buena pinta.

http://semeoye.com/

Un saludo

Re: pagina para promocionar las maquetas que componemos

OK. Buena propuesta. Además, no olviden que existen net label algo más especializados. Saludos

http://la-mirada-automatica.com/uno/

Cita Originalmente escrito por elcoloso Ver mensaje
    hola. He encontrado una pagina, donde se pueden subir los temas que componemos para promocionarnos. Parece que esta empezando, pero tiene buena pinta.

http://semeoye.com/

Un saludo
    Bueniiiiiiiisima aportacion!!!
    Muchas gracias!!!!
    Y a subir maquetas!!! que tenemos que llenar las carpetas esas de arte hasta el tope:)

Saludos
    Para gustos los acordes.

Yo ya estoy algo cansado de poner la radio, y escuchar siemrpe la misma musica comercial, que a las grandes productoras les interesa. Pones la tele y lo mismo. Conciertos en fiestas y siempre los mismos grupos. Me alegro por esta página. Aunque todabia parece que esten empezando, ya parece que lso grupos y musicos amateurs empiezan a subir canciones. da gusto escuchar musica fresca y nueva, y sobretodo contribuir a que almenos todos tengamos la oportunidad de ser escuchados . Un saludo.

PD: Yo ya colgue una dedicada a mi sobrino recien nacido. A ver quien la encuentra jajajaja

Hace poco os hablaba de la web www.semeoye.com, en la cual estoy descubriendo nuevos grupos y música mas que intertesante.

En su pagina de inicio han colgado una propuesta para un concurso .
    Os cuelgo lo que dicen por ai a alguien le puede interesar. Un saludo.

Concursos de música y www.semeoye.com
    El equipo de SeMeOye informa que está preparando un concurso de música para promover un poco más la maquetas que tanto tiemp llevan en vuestros cajones. ¿Quien sabe? quizás tengas una obra de arte impresionante entre toda esa música nueva que lleva tanto tiempo escondida y no la hemos escuchado!Aquí estamos trabajando para ayudar a los nuevos músicos que quieren difundir su música, aportar sus obras libremente y también quieren que el mundo pueda escuchar música desde la web de una forma libre!

Buenas tardes,
    Os animo a todos a participar en el sorteo del disco "Poemas Sinfónicos" del compositor Luis Miguel Vázquez. No perdáis la oportunidad de conocer nuevos talentos musicales. Gracias. Un saludo! https://apps.facebook.com/easypromos/register/44028

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)