Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tema: ¿¿¿Que precio tendría esta guitarra Vicente Sanchis???

¿¿¿Que precio tendría esta guitarra Vicente Sanchis???

Hola!

Que precio podría tener esta guitarra?
    Vicente Sanchís, Luthier - mod.31 - año 1981 (no sucesores)
    Aros y fondo cipres español y tapa de pino abeto aleman.

Gracias por las respuestas!

Saludos!
    Úlima edición por yiyihuertano fecha: 08-07-2011 a las 04:13 PM

Re: ¿¿¿Que precio tendría esta guitarra Vicente Sanchis???

Eoeooo!!!

Nadie opina!?

¿Cuánto costó en su momento? ¿Cuántos propietarios ha tenido? ¿Ha estado en uso continuado? ¿Estado general de conservación? ¿Se ha revisado alguna vez en estos 30 años? ¿Se ha rebarnizado en alguna ocasión? ¿Retrasteado? ¿Arañazos? ¿Golpes?

¿Fotografías?

Si no aportas algo más de información, difícilmente podrá la gente ayudarte.
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes A-L / M-Z ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::
    *** NORMAS Y USOS DEL FORO ***

Die Öffentlichkeit hat eine unstillbare Neugier, alles zu wissen, nur nicht das Wissenswerte. Oscar Wilde
    Contacto: ::: BLOG: http://sempertempusfugit.blogspot.com/

Eoeooo!!!

Que te han preguntao!

P1020416.jpgP1020414.jpgP1020412.jpgP1020417.jpg

Hola a todos!

Voy a retomar este asunto, al final ya me he decidido a venderla..... no estaba muy seguro.

Necesito saber más o menos le precio de esta guitarra.
    He ido a una tienda de música de murcia (klavier) y me han dicho que la tapa es maciza (y no me acuerdo de las maderas...) Ciprés seguro....
    Me han dicho un precio por el que la puedo vender, pero me gustaría que os sincerarais y opinarais.

La guitarra ha tenido dos dueños, yo soy el último.
    La compré hace unos 10 años en perfecto estado, tal y como está ahora.
    Esos primeros años, según me dijo el anterior dueño, no le había dado mucho uso.

Yo le he dado un uso medio continuado, de media digamos que ha sido tocada una hora a la semana...
    Y si alguna vez la he tenido parada, por el verano o vacaciones, siempre a todos mis instrumentos les aflojo un poco las cuerdas para que no sufran.

No tiene ningún picado o marca, tampoco ha sido retrasteada, ni barnizada, ni nada. está original de luttier.
    Fue revisada hace unos dos meses, por lo que he dicho antes. (la llevé a la tienda de música, me dió verguenza llevarsela y que no lo hiciera nada el hombre...)

Bueno, no se que más decir de ella.

Gracias por adelantado.

Saludos!

el modelo 33,esta en 500 euros de segundamano por lo que e podido ver,pero cada uno es libre de pedir lo que crea conveniente,hay que verla bien y probarla y como a dicho jose mari ver si a sido arreglada por algun daño etc...es lo unico que te puedo decir.tambien te digo que las que yo e visto son de fabricacion posterior ala tuya,eso aveces es bueno y mas si esta construida por vicente o en otras ocasiones no por el estado.un saludo.

7. 01-12-2011

Razón
    Duplicado.

De que año es el 33 que comentas? Tienes el enlace?

Saludos
    Para gustos los acordes.

Hola!
    Es el modelo 31, y del año 81.
    Yo también el visto el modelo 33, pero ese es actual y otra cosa distinta...

Esta está fabricada por Vicente Sanchís el autentico... :), y como he dicho antes, no está restaurada, está así de bien desde su compra en el 1981.

Esperaré a mas opiniones,

Muchas gracias.

Esta claro que su precio es muy superior a 500 euros. En las fotografias presentadas el barniz de la tapa pareciera no estar en muy buenas condiciones, todo lo opuesto ocurre con el barniz del fondo.

Yo diria que nos pases mas fotos de la tapa, a ver si presenta envejecimiento... Si el problema es solo de las fotos, la guitarra suena bien, y la tapa esta igual de cuidada que el fondo, podria valer mucho mas.. pero antes de arriesgar un precio hay que ver mas.

Por otro lado al estar la guitarra colgada de la pared en algo que pareciera ser una tienda de instrumentos musicales aleatorios.. y con dos castañuelas a los lados a modo de complemento flamenco-testosterona, tampoco veo que le esten dando los cuidados pertinentes, con lo cual empiezo a dudar de su valor hasta ver nuevas imagenes...

Saludos
    Sants
    Para gustos los acordes.

por eso te e dicho sants,que la modelo 33 es del 87 que ya no se si se hizo por vicente,yo te e dicho para que mas o menos te hicieras una idea,un saludo.y yiyihuertano esta en milanuncioshttp://www.milanuncios.com/guitarras-clasicas/vicente-sanchis-luthier-modelo-33fl-ano-34251453.htm

Yo siempre he creido que el sonido es lo que importa. Si ademas la guitarra tiene historia, pues mejor (para ella). La verdad que la guitarra tenga 30 años puede ser bueno o malo, dependiendo de la calidad de las maderas utilizadas. Que a lo mejor es la guitarra numero 31 que construyo Vicente con sus manos? Puede ser bueno o malo, dependiendo de como suene. A lo mejor hay que escuchar la modelo 100 y comparar.

Todavia me acuerdo de una esteso de 1920, con mas reparaciones que un seat panda, y le pusieron un precio como si fuera algo mas que una pieza de museo.

Osea, la historia y la antiguedad del instrumento, en este caso en concreto, creo que pesa mucho menos que el sonido ya que no es precisamente una pieza de coleccion.

Tienes algun video con audio?

Saludos
    Para gustos los acordes.

Esta tarde os paso más fotos, pero porfavor, quiero opiniones serias no presuposiciones.
    La guitarra no está en ninguna tienda, está en mi despacho, donde tengo el ordenador y donde trabajo, tengo colgadas 2 guitarras que son las que más uso.
    Esta guitarra no ha estado colgada casi nunca, al igual que mi otra española no la tengo colgada casi nunca. Las buenas las tengo en sus fundas para que no sufran, para el polvo, etc...
    Respecto al modelo aunciado el milanuncios, no se parece a esa ni por asomo, la mia está nueva sin picados ni grietas ni nada.

Voy a arriesgar al desvelar esto pero bueno...
    Cuando la llevé a la tienda, me digeron que como calidad de sonido de segundamano la podría vender por unos 800€.
    Pero que no sabía hasta que punto el nombre del fabricante iba a subir ese precio.
    Ya que no nos engañemos, que sea de un fabricante u otro, eso sube el precio o no.

Como he dicho, luego os cuelgo más fotos de la tapa.

Gracias.

Si la tapa esta buena, yo la pondria en 1500 euros, y a ver que pasa... Si te contanctan 20 el primer dia, pues cancelo la venta y la subo a 2000. Si no .. bajo el precio. Pero no la vendas por menos de esos 800 ni jarto de cocacola

Saludos
    Sants
    Para gustos los acordes.

pues en la tienda te dijeron lo que yo te queria decir,que viendo la 33 y que lo mas seguro que ya no este echa por vicente,que tiene daños(aunque reparados)y cuesta 450 euros,y la tuya al estar en perfecto estado y echa por vicente pues ves sumandole y mas si tiene ese sonido que dices pero empieza por alto que tiempo tendras de bajarle el precio,suerte con la venta.

P1020419.jpgP1020418.jpgP1020420.jpgP1020422.jpg
    P1020421.jpg

Os dejo más fotos de la tapa para vuestras opiniones.

Sobre los videos no soy partidario, porque una guitarra mala, en un video se convierte en buena, y al contrario....

Yo abro las puertas de mi casa al que quiera probarla.

Gracias por todo,
    Úlima edición por guitarra.artepulsado fecha: 02-12-2011 a las 09:40 AM Razón: La información editada no encajaba en este foro

Cita Originalmente escrito por yiyihuertano Ver mensaje
    Sobre los videos no soy partidario, porque una guitarra mala, en un video se convierte en buena, y al contrario.
    No comprarto esa opinión.

En cuanto a la guitarra, Esta impresionantemente buena!!!

Veo que eres de Murcia... eso me lo complica a mi..

Saludos
    Sants
    Para gustos los acordes.

18. 02-12-2011

Razón
    No encaja en este foro

+ Responder a Tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)