Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011

Rodolfo José Rodríguez

Socio de la AGA
Hola a todos:

Tengo la satisfacción de anunciaros que el próximo Jueves día 30 de Junio, defenderé mi tesis "Construcción de la Guitarra Española. Panorama de su construcción en Extremadura", a las 11.00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias del profesorado de la Universidad de Extremadura en Cáceres. Mi agradecimiento a los muchos compañeros de este foro que en algún momento habéis tenido que ver con la investigación.

Estáis todos invitados.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Re: Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011.

Enhorabuena, señor...

Lástima que trabaje esa tarde a las 15:30h en Madrid... me haría ilusión estar, pero confío en que "lo petes" sin mi ayuda
 
Re: Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011.

Enhorabuena y mucho ánimo, Rodolfo. Sé positivamente que será un éxito...

¡Un abrazo! ;)

cbaixo
 
Re: Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011.

Hola Rodolfo:
Quiero ser de los primeros en darte la enhorabuena.
Sin duda tendrás la aceptación y el éxito que te mereces, a juzgar por tu amor a este nuestro querido instrumento.
Espero que nos cuentes tus impresiones y un resumen de como fué todo.
Saludos.
 
Re: Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011.

Que pena no poder estar, ya nos informarás de tus futuras publicaciónes sobre el tema.

Ánimo y suerte.

Un abrazo
 
Re: Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011.

Hola Rodolfo:
Espero que todo haya ido genial, seguro que es un trabajo de investigación interesantísimo.
Saludos
 
Re: Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011.

Hola a todos:

Son las 19,35 de la tarde, estoy agotado. muchas gracias por vuestro ánimo.

Sobresaliente cum laude por unanimidad ha sido el veredicto.

Gracias a todos, me retiro a descansar.
 
Re: Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011.

Muchísimas felicidades, doctor Rodríguez.

A ver si nos vemos y lo celebramos como la ocasión merece. Pagas tú :mrgreen:.

Un abrazo.
 
Re: Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011.

Muchas felicidades!! amigo y compañero del alma. Te lo mereces; esto y otras muchas cosas más.:applauso::applauso::applauso:

Un abrazo.-
 
Re: Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011.

Muchas gracias a todos.

Sin el empuje de muchos de los que estáis aquí, esto hubiera sido infinitamente más difícil.
 
Re: Lectura de Tesis Doctoral 30-6-2011.

Amigo Rodolfo,

Enhorabuena por la tesis y felicidades por tu cumpleaños.
 
Ya contarás cuando la publiques, tengo especial interés en leerlo. En el resumen de Teseo, no explayas mucho, te estarás reservando para un libro. ¿no?

Un abrazo
 
Muchas gracias a todos. Maribel, Silvestre y Julio, un placer veros la semana pasada en Córdoba. Pablo, no tengo pensado sacar libro, pero sí que querría publicar partes de la tesis en forma de artículos o ponencias. Ya hablamos de ello.

Un abrazo y muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba