Culminé la carrera de música

foule

New member
Culmine la carrera de música

Hola a todos colegas.....acabo de terminar mi carrera de música en la Universidad y bueno.....en estos tres meses mas o menos qu tengo preparar...mi concierto de grado para sacar el titulo y tambien junto a esto hacer un informe es decir...Hacer el análisis respectivo de obras para guitarra...el analisis armonico..formal..y etc...para el concierto de grado....Mi propuesta es de hacer un Informe acerca de la Obra de Leo Brouwer (obviamente solo la obra para guitarra) y bueno hacer una especie de tesina done analice sus obras...no quiero abarcar todas sus obras si no soo obras...que hayan marcado puntos en el desarrolllo de la guitarra del siglo XX y empezar con la primera obra que el haya escrito para guitarra y la última y buenbo los intermedios que sean claves ...en sus períodos como compositor...quisiera que me orienten please



Saludos Foule
 
Re: Culmine la carrera de música

Enhorabuena Foule:

Será un trabajo interesante el que te propones. El tema de Leo Brouwer ya ha sido tratado en el foro, anunciando la publicación de una biografía suya. Pincha aquí para ver el tema y también puedes entrar el la sección de libros de esta página para consultar los datos sobre el mismo.

Una vez más te felicito y te deseo buena suerte.

C.R.C.
 
Atrás
Arriba