Ayuda compra de guitarra de tiro corto

MAZAGA

New member
Saludos a todos los miembros de este excelente foro. Es mi primera petición pero antes quiero agradecer toda la información y disfrute que he obtenido en estas páginas durante muchos años. Gracias a todos.
Mi petición es la siguiente: He tomado la determinación de comprarme una guitarra de tiro 636 ó 630, de calidad estudio alto o concierto.
¿Alguien me puede decir un guitarrero que las tenga entre sus productos estándar o las construya, habitualmente, bajo petición? Yo resido cerca de Madrid pero si vale la pena podría desplazarme.
No me importaría comprarla de segunda mano, previa prueba.
Gracias anticipadas.
MAZAGA
 
Re: Ayuda compra de guitarra de tiro corto.

Hola MAZAGA,

Con tu permiso muevo tu consulta a la sección "Guitarreros y marcas de guitarra".
 
Saludos a todos los miembros de este excelente foro. Es mi primera petición pero antes quiero agradecer toda la información y disfrute que he obtenido en estas páginas durante muchos años. Gracias a todos.
Mi petición es la siguiente: He tomado la determinación de comprarme una guitarra de tiro 636 ó 630, de calidad estudio alto o concierto.
¿Alguien me puede decir un guitarrero que las tenga entre sus productos estándar o las construya, habitualmente, bajo petición? Yo resido cerca de Madrid pero si vale la pena podría desplazarme.
No me importaría comprarla de segunda mano, previa prueba.
Gracias anticipadas.
MAZAGA

¿Se trata de una guitarra clásica o de una flamenca?

Un saludo,

Norberto
 
Hola Norberto.

Siento no haber sabido especificar bien. Se trata de una guitarra para clásico, de tiro corto, pero caja tamaño standar con las adaptaciones que sean precisas para su sonido equilibrado.

Aprovecho para agradecer los mensajes privados que me han enviado y que responderé también privadamente.

MAZAGA
 
Hola Norberto.

Siento no haber sabido especificar bien. Se trata de una guitarra para clásico, de tiro corto, pero caja tamaño standar con las adaptaciones que sean precisas para su sonido equilibrado.

Aprovecho para agradecer los mensajes privados que me han enviado y que responderé también privadamente.



MAZAGA
Hola Mazaga, yo dispongo de una con tiro 640 mm. clásica, con caja normal que puedes ver en mi página incluso todo el proceso de construcción.
Un saludo
 
Última edición:
Re: Ayuda compra de guitarra de tiro corto.

Hola pacocolas:

Gracias por tu respuesta.

Ya he visto tu guitarra de cadete, que me ha parecido muy chula, pero yo quiero una de caja standar , para clásico, con tiro de 630 ó 636.

Saludos
 
Hola mazaga
Acaba de empezar una mini serie de guitarras de tiro corto (640mm), voy a hacer tres con tapa de Cedro y para aros y fondo puedes escoger entre Arce, Palo Santo de Madagascar o Palo Santo de India.
Echa un vistazo en:
www.fuentesartesania.com
Saludos
Jose Antonio Fuentes
 
Atrás
Arriba