Acceso a Guitarra Flamenca en Conservatorio

alumnompal

New member
Hola a todos

Si no me han informado mal, para acceder a 1º de Enseñanza Profesional L.O.E. Guitarra Flamenca, en el Conservatorio de Sevilla, hay que hacer una prueba de interpretación de 2 estilos flamencos, y una prueba de Lenguaje Musical (antes llamado Solfeo).

¿Alguien puede informarme si también exigen la prueba de Lenguaje Musical en todos los conservatorios que imparten Guitarra Flamenca? (me consta de que también se imparte en Córdoba?

¿Alguien sabe si dedicándole un curso al lenguaje musical podré alcanzar el nivel para superar la prueba de acceso (parto prácticamente de cero, ya que lo he aprendido todo por tablatura)?

Gracias y un saludo
 
Óle y óle

He visto un poquito, pero sólo por el arranque, la forma de comunicar y la motivación que transmite el profe, tiene una pinta extraordinaria. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento, tanto a tí como al protagonista de los videos ¿sólo por curiosidad; sois la misma persona?

El nivel, perfecto, partiendo de lo más básico. Ya te/os iré informando, a medida de que me lo estudie.

Se me escapa esta reflexión: en los tiempos que corren, me llena de gozo que haya tanta gente buena, sana y cordial como los que abundáis en este foro.

Un cordial y agradecido saludo
 
Atrás
Arriba