Regalo obra para guitarra de 10 cuerdas

¡Hola amigos y amigas de Artepulsado!
Me complace anunciaros que está disponible en mi web, para su descarga gratuita, mi obra para guitarra de diez cuerdas titulada "El lenguaje del río".
Consta de tres movimientos: El nacimiento, La luna sobre el agua y La voz del río, con una duración total de 8 minutos.
La escribí por encargo en el año 2009.
Disfruté mucho explorando la ampliación de graves que proporciona este interesante instrumento. En ella he intentado plasmar mi fascinación por el agua y mi profundo amor y fascinación por la naturaleza, que está presente en toda mi obra.
Los interesados la encontraréis aquí.
¡Espero que os guste! :smile:
 
¡Hola de nuevo!
Sólo deciros, que olvidé comentar, que la obra permanece por el momento inédita, es decir, sin estrenar.
¡Sería fantástico que algún amante de la guitarra e intérprete de guitarra de 10 cuerdas se decidiera a sacarla a la luz!
Fue un proyecto que hice con mucha ilusión y en el que intenté dar lo mejor de mi.
Un saludo a todos! :)
 
¡Hola de nuevo!
Sólo deciros, que olvidé comentar, que la obra permanece por el momento inédita, es decir, sin estrenar.
¡Sería fantástico que algún amante de la guitarra e intérprete de guitarra de 10 cuerdas se decidiera a sacarla a la luz!
Fue un proyecto que hice con mucha ilusión y en el que intenté dar lo mejor de mi.
Un saludo a todos! :)

Muchas gracias por compartir tu música con nosotros, José Antonio. Esperemos que algún intérprete de 10 cuerdas se anime a tocarla!
 
Atrás
Arriba