Propuesta de listado de modelos de guitarra y precios orientativos

Ruyman

New member
Me gustaría proponer dos temas.

1º- Que os parerecería hacer un listado de todos los modelos de guitarra y poner unos precios orientativos, se que es un trabajo duro y que llevaría un monton de tiempo, además se tendría que actualizar con el tiempo. Visto lo visto la verdad es que ya no se puede confiar en nadie, ojo no estoy culpando a nadie, todo el mundo es inocente salvo se demuestre lo contrario.

2º- Yo me he movido mas en el mundillo de las eléctricas, las mismas tienen un número de serie, el cual te puede dar información sobre el origen de la guitarra y modelo en cuestión, es cierto que muchas lo llevan en la parte trasera de la pala y que el mastil se podría cambiar y de esa manera falsificar la guitarra, aún asi creo que puede ser una garantía de autenticidad. Yo me pregunto si los luthiers no se han planteado poner a las guitarras un número de serie entre la madera y el barnizado y de manera que no se vea, salvo con el uso de un tipo de luz, para que esteticamente no quede feo?, que os parece la idea. Quiza con este número podrías meterte en la pagina del luthier y consultar la información sobre la guitarra: tipos de madera, año de fabricación, acabados, clavijeros..............
 
Me gustaría proponer dos temas.

Estimado Ruyman,

Me he permitido mover su sugerencia al lugar adecuado (Buzón de sugerencias) ya que el Zoco-Mercadillo es exclusivamente para ofertas y demandas entre nuestros usuarios. Por favor, si fuera necesario, amplíe aquí lo que crea conveniente.
 
Atrás
Arriba