guitarra palo santo

angello

New member
Buenas a todos , es la 1 vez que entro a este foro , soy aficionado a la guitarra aunque toco solo de oido . el caso es que tengo una de cipres y estoy buscando una artesana de palo santo para que me la hagan por encargo gastaria en torno 1500 euros , toco flamenco con mis limitaciones que son bastantes. me gustaria que alguien con experiencia me aconsejara una buena guitarra zona granada , cadiz , por ese precio de palo santo, y si la diferencia de sonido varia bastante con respecto al cipres . saludos.
 
hola :
yo mas o menos tengo las mismas condiciones que tu , soy de Melilla y toco tambien de oido , yo las que tengo son de cipres y estoy bastante contento con las guitarras de ese constructor , en relacion caliad precio son estupendas , y bueno referente al sonido , la verdad dicen que si tienen mas explosion de sonido las de palo santo yo la verdad es que no he comprobado nunca , osea que no he tenido nunca una de cipres y una de palo santo del mismo constructor de las mismas calidades y tocar las dos para saverlo , yo te puedo aconsejar al constructor que yo le compro es de de confianza y por ese precio seguro que te la hace o quizas mas varato y madera maciza, el se llama juan montes rodriguez es de Valencia , su numero es este : 961501182 .
dile solo lo que quieres , si blanda o durita y si tienes las medidas de lo que quieres tambien , como los materiales que quieres , yo te digo que n o te arrepentiras , solo eso ademas tiene paguina web este es el enlace http://www.guitarrasjuanmontes.com/empresa.html
si lo llamas , dile que vas de mi parte de parte de juanma de Melilla , no te arrepentiras , pero de todas formas prueva todas las que tengas que probar y comprate la que para ti sea la mas comda .
ya me contaras un saludo y espero haverte ayudado .
 
Atrás
Arriba