Muy bien Jorge,,eso suena que da gusto oirla....enhorabuena y a por mas!!!
Buenas compañeros. Lo prometido es deuda. Os dejo un enlace donde podeis escuchas mi primera guitarra acabada hace 2 dias. La verdad esque para ser la primera estoy bastante sorprendido y la gente que la ha escuchado tambien. No sé como se escucha atraves del youtube. Pues no tengo istalado enel pc para que suene. Espero que os guste.
Un saludo
JorgeLópez.
Muy bien Jorge,,eso suena que da gusto oirla....enhorabuena y a por mas!!!
Gracias Pepon. La siguiente esta al caer.....Muy bien Jorge,,eso suena que da gusto oirla....enhorabuena y a por mas!!!
La verdad esque tengo la suerte de vivir alao de grandes guitarristas.
Un saludo.
Muy bien Jorge.
Ya tengo ganas de escuchar la nº2.
Saludos.
Con paciencia y un poco de saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
Bueno gracias pepoloco23, ahora mismo ni he pensado en eso la verdad. Solo he pensado en no cometer los mismo fallos e ir mejorando, aunque ya que lo dices me han entrao un poco de ganas. La n2 ba aser de clavijero de ebano y nunca toqué una....aver como se dáMuy bien Jorge.
Ya tengo ganas de escuchar la nº2.
Saludos.
UN SALUDO!!
muy bueno Jorge!
sos vos el que toca? imagino que tiene golpeador porque se escuchan las uñas sobre la tapa.
felicitaciones
A mi me gusta como suena. :)
Muy bien, Jorge, tanto la guitarra como el toque, muy flamencos los dos. Enhorabuena.
Gracias Hendrix, es un amigo el que toca, se la llevé a el por que el le saca mas jugo que yo. No, no tiene los golpeadores, imaginate como ha dejado la tapa, jejejejemuy bueno Jorge!
sos vos el que toca? imagino que tiene golpeador porque se escuchan las uñas sobre la tapa.
felicitaciones
Buen trabajo; ¡enhorabuena!
Gracias ComingesA mi me gusta como suena. :)
Muchas gracias Rafael, era lo que queria conseguir una guitarra flamenca. Creo que lo he conseguido, voy a por la nº 2 =)Muy bien, Jorge, tanto la guitarra como el toque, muy flamencos los dos. Enhorabuena.
Gracias alumnompalBuen trabajo; ¡enhorabuena!
Un saludo
Bueno señores aqui os dejo otro video, esta vez por bulerias, espero que os guste. un saludo
Quizás sea porque no lo veo bien pero ¿la guitarra no tiene golpeador o es que no lo veo?
jejeje. Aver si me llego ala tienda de musica a comprar unos transparentes. Saludos
Enhorabuena Jorge, por el toque y la construcción. Ya sabes como pasar la vida; formón y compás y serás un hombre feliz, así andamos todos. Mi más calurosa felicitación desde Extremadura.
Un saludo a todos.
http://pensamientodisperso.blogspot.com
Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro
Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes
Muchas gracias Rodolfo.... aver para cuando terminas tu la proxima que hay poco movimientos enel foro de construccion....Enhorabuena Jorge, por el toque y la construcción. Ya sabes como pasar la vida; formón y compás y serás un hombre feliz, así andamos todos. Mi más calurosa felicitación desde Extremadura.
Un saludo a todos.
Un saludo
Oye Jorge, felicidades, por cierto, si pasas cerca del conservatorio, en la tienda que hay en frente, (no voy a decirla para no hacer publicidad), tienes un golpeador NO PERMANENTE de esos por electricidad estática por 8€ creo, no se si sirve para el flamenco, yo tengo puesto uno en mi Ramirez de otra marca y va genial, este que venden es mas grueso, por cierto felicidades con lo de la guitarra, me gusta el sonido, creo que ya lo dije antes :) un saludo desde Málaga centro :)
me uno a las felicitaciones de los compañeros y ver como as consegido con esfuerzo y tesón esta magnifica guitarra yo ando con mi primera guitarra entre mano estoy para montarle el fondo pero este viento de levante me tiene frito, ¿quien me podria decir donde comprar gomalaca aquí en cadiz? gracias
Es verdad, HendriX, se me pasó (fui directamente a los vídeos). Y si la respuesta de Jorgerloco hubiese sido que no, le hubiese recomendado lo que le recomienda Cominges, que los hay que se pegan sin pegamento, de quita y pon, que no hace falta ponerle uno perpetuo.
No veáis la grima que me dio ver esas uñas golpeando la tapa.....
Gracias Cominges, yo soy de Carlos haya, me pasare esta tarde si puedo por la tienda y los compraré. un saludoOye Jorge, felicidades, por cierto, si pasas cerca del conservatorio, en la tienda que hay en frente, (no voy a decirla para no hacer publicidad), tienes un golpeador NO PERMANENTE de esos por electricidad estática por 8€ creo, no se si sirve para el flamenco, yo tengo puesto uno en mi Ramirez de otra marca y va genial, este que venden es mas grueso, por cierto felicidades con lo de la guitarra, me gusta el sonido, creo que ya lo dije antes :) un saludo desde Málaga centro :)
Gracias Chiclanero. Yo te puedo decir donde comprar la goma laca en malaga. Y creo que te la pueden enviar por correos.me uno a las felicitaciones de los compañeros y ver como as consegido con esfuerzo y tesón esta magnifica guitarra yo ando con mi primera guitarra entre mano estoy para montarle el fondo pero este viento de levante me tiene frito, ¿quien me podria decir donde comprar gomalaca aquí en cadiz? gracias
Un saludito![]()
Muchas gracias Arturo, ni yo me la esperaba así, la verdad esque todavia estoy sorprendido. Un saludoMuy flamenca esa guitarra, como dice Rafael, si señor y nadie pensaría que es la primera.
Mi enhorabuena.
jorge esa guitarra se ve muy flamenca , y el toque bastante bueno mi mas sincera felicitacion,animo y a por otra, (A POBLAR EL MUNDO DE BUENAS GUITARRAS)
jejejeje Gracias Manuel. La siguiente está al caer. un saludo
Felicidade es una de ls primeras guitarras mejor construida k e visto,sige asi un saludo.
P040611_11.10_[01].jpgP040611_11.10.jpg
Aqui os dejo como ba la segunda, le quedan los filetes y un buen lijado , diapason y puente. Un saludo
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks