En horabuena Luis. No sabía que también te dedicabas al jazz.
Un saludo desde Bruselas.
Hola amigos,
algunos ya me conocéis pero para los que no, aparte de la guitarra clásica me dedico a cantar jazz, rock, funk, etc. y quería compratir con vosotros la alegría de haber sido seleccionado para la semifinal del concurso de jazz vocal del "Festival Internacional de jazz de Montreux".
Han seleccionado a 10 participantes de entre 65 grabaciones de 30 países, siendo el único representante español y uno de los dos únicos hombres (los últimos 7 años sólo han ganado mujeres...). Y el presidente del jurado será el legendario Quincy Jones (productor de Michael Jackson, arreglista de Frank Sinatra, Ray Charles, etc.)
Ha sido la primera vez que me presento a un concurso de jazz y estoy totalmente sorprendido e ilusionado. Aquí tenéis más información: http://www.montreuxjazz.com/2011/fr/...al/foundation2
Y atención al cartel de este, que es el mejor festival del mundo: http://www.montreuxjazz.com/2011/fr/program11/paying
La semifinal y la final serán el 9 y 10 de julio en Montreux, ya os informaré.
Saludos,
Luis.
En horabuena Luis. No sabía que también te dedicabas al jazz.
Un saludo desde Bruselas.
Un saludo.
Julio Gimeno.
Página web
Infancia de Segovia
La mano de Ida Presti
Intérpretes A-L / M-Z ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro
Excelente noticia.¡Enhorabuena por la selección! Que disfrutes de todo eso y - ¡mucho éxito!
Saludos,
Markus Schmid
Si todos te dicen que lo que quieres hacer es posible, eso significa que no eres suficientemente ambicioso. - Bertrand Piccard
El infinito es el punto donde termina la imaginación - Ernesto Cavour en "Los cuatro amigos"
Queridos colegas,
queria comentaros que me han dado el 2o premio!!! Estoy realmente contento con el premio y la verdad es que quede contento de la actuacion que hice tanto en la semifinal como en la final.
El presidente del jurado ha sido el gran Quincy Jones, al que he podido conocer estos dias y es todo un crack.
Estos dias me estan invitando a las fiestas/jam sessions privadas con gente comom Quincy Jones, Claude Nobs (director del festival, el cual me invito a una fiesta en su casa), Natalie Cole, Patti Austin, etc.
Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo,
un abrazo.
Mi más sincera enhorabuena... Bravissimo!!!
.
cbaixo
Maravíllanse las gentes de lo que en este Tratado escribí, y yo me maravillo de lo que en verdad callé
Fenomenal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Enhorabuena! ...y que sigas así.
![]()
Saludos,
Markus Schmid
Si todos te dicen que lo que quieres hacer es posible, eso significa que no eres suficientemente ambicioso. - Bertrand Piccard
El infinito es el punto donde termina la imaginación - Ernesto Cavour en "Los cuatro amigos"
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks