Mi página web. Arturo Garés

Hola a todos.

Amigo Arturo, parece que tu hijo va a seguir la misma línea que tú,: hacer las cosas muy BIEN.

Felicítalo de mi parte . Me das un poco de envidia sana.

Muy buena la página.

Enhorabuena, un saludo
 
Hola a todos.

Amigo Arturo, parece que tu hijo va a seguir la misma línea que tú,: hacer las cosas muy BIEN.

Felicítalo de mi parte . Me das un poco de envidia sana.

Muy buena la página.

Enhorabuena, un saludo
Gracias amigo Cirulo, lo felicitaré en tu nombre pero no es que siga mi línea sino que desde muy niño apuntaba hacia el arte en todas sus manifestaciones.
Un abrazo
 
¡Enhorabuena, Arturo! Una web espléndida. Te he escrito mensajes privados varias veces, no sé si los has visto. Un saludo.
 
Esa pagina esta super super, y los instrumentos también. ¿Les has sacado brillo? Parece que lucen más.

Mis felicitaciones.

Manuel

Amigo Manuel, no les he sacado nuevo brillo ( a la laca sería muy fácil sacarlo como sabes) sino que las últimas fotos para colocarlas en catálogo las ha hecho mi hijo, con mejor cámara y mas conocimiento de la fotografía que yo.
Un saludo
 
¡Enhorabuena, Arturo! Una web espléndida. Te he escrito mensajes privados varias veces, no sé si los has visto. Un saludo.

Amigo Fernando, gracias por la felicitación.
No he recibido ningún mensaje privado tuyo en los últimos meses. Si hace tiempo puede que coincidiera con una ocasión en la que estaba la capacidad de almacenaje superada y al desconocer el tema no se me ocurrió vaciar la bolsa para que cupieran los nuevos.Ahora mismo hay capacidad para cuarenta y nueve mas (de los 100 permitidos, que eso ya me lo sé). Si tienes anotados los mensajes vuelve a enviármelos pues seguro que siguen de actualidad.
Un saludo
 
Tremenda web, gran tabajo de tu hijo y tremendas guitarras.

He visto el making off de soledad y es una guitarra bellisima, para nada recargada ni ostentosa, es perfecta!.

Enhorabuena!
 
Tremenda web, gran tabajo de tu hijo y tremendas guitarras.

He visto el making off de soledad y es una guitarra bellisima, para nada recargada ni ostentosa, es perfecta!.

Enhorabuena!

Gracias luthier, la opinión de los buenos aficionados como dices que eres, tiene doble valor para mi pues me hace pensar que no me he equivocado de camino.
 
Arturo: esta web tiene una pinta mucho mas profesional...

Parece mucho mas funcional y dinámica... es una web donde parece que los contenidos se mantienen pero en continuo proceso de actualización. Enhorabuena.
 
Arturo: esta web tiene una pinta mucho mas profesional...

Parece mucho mas funcional y dinámica... es una web donde parece que los contenidos se mantienen pero en continuo proceso de actualización. Enhorabuena.

Esa era la idea Frasco. Al no seguir el proceso de series que mantendrían la página actualizada sin necesidad de modificaciones, sino que cada instrumento que ve la luz se diferencia en algo de los anteriores necesariamente habría que dejar la página abierta para dar de baja o alta según las circunstancias lo requirieran.
Gracias por la enhorabuena y un saludo
 
Felicitaciones Arturo!estupendo trabajo tanto en los instrumentos como en la web......a seguir construyendo!
un saludo!
 
Estimado Arturo, te felicito por tu pagina que es de muy buena calidad y me sorprendio gratamente tu Biografia, que ilustra artisticamente tu temperamento y pasion por lo que nos gusta.
Ya mande mi registro pero no me ha llegado la confirmacion por lo que aprovecho para pedirte que le des curso a mi tramite, si es que te es posible.
Me causa alegria tu logro
En horabuena
Victor :clap:
 
Estimado Arturo, te felicito por tu pagina que es de muy buena calidad y me sorprendio gratamente tu Biografia, que ilustra artisticamente tu temperamento y pasion por lo que nos gusta.
Ya mande mi registro pero no me ha llegado la confirmacion por lo que aprovecho para pedirte que le des curso a mi tramite, si es que te es posible.
Me causa alegria tu logro
En horabuena
Victor :clap:

Amigo Victor, el tema del registro ya está operativo. Mi hijo había puesto la confirmación por correo para evitar el spam, pero lo ha quitado porque puede que tu protector haya rechazado el correo, que se activa automáticamente.
Gracias y un abrazo.
 
Atrás
Arriba