Mi página web. Arturo Garés

Arturo Garés

Socio de la AGA
Por fin después de algunos meses de trabajo mi hijo Enrique ha pulsado el botón y me regala está página Web que ha elaborado con todo el cariño del mundo. Dice que está abierta, de eso entiendo poco, y que irá llenándola de contenido pero que por el momento parece suficiente para ir andando el camino.

La página es : guitarrasgares.com

Un saludo a todos los foreros
 
Enhorabuena y a meterle contenidos,,que ya he visto que tiene cositas muy interesantes.....


Tengo que ponerme y rehacer la mia,,que cuando la hice no tenia NPI....ahora las cosas han cambiado....pronto la vereis!!!
 
Última edición:
Enhorabuena, Arturo, por tu página. Me gusta mucho la sencillez y facilidad de navegación.
Un saludo,
Carlos
 
Felicidades por la página y muchas gracias por el tutorial de las rosetas, está muy bien explicado... me dan ganas de probarme...

Saludos menuo
 
Estimado Arturo:
Mis más sinceras felicitaciones, y una envidia sana al ver tu página Web y parte de tu trabajo, el mismo que demuestra maestría y dominio total de las técnicas de construcción, llegando a la perfección en los detalles, me ha encantado la roseta del Laudete nº5, bandurria calabaza, en realidad todo tu trabajo es espectacular.
Sería estupendo poder escuchar el sonido de tus instrumentos,
En la distancia brindo contigo y con un buen vino por tan magnifica aportación para los que día a día navegamos en busca de buena información.

Un abrazo
Tu amigo Hernán
 
muy linda la pagina y las guitarras.
el tutorial para hacer rosetas es muy bueno tambien.
 
Perdonad la tardanza en contestaros pero estas son las horas en las que vuelvo del taller (y dicen que el pescaíto es caro).
Flamencosur,jorgeloko,pepon,Carlos Juan, menuito, ximo, Jaime, Hernan,Rafael, Hendrix y Fernando, gracias por vuestro apoyo. Sin amigos como vosotros la cosa sería bien distinta pues el trabajo al no poderlo compartir con nadie perdería todo tipo de ilusión. Son los amigos los que ayudan a superarse poco a poco en todas las facetas de la vida. Un abrazo a todos.
 
Esta página está de lujo.

Te felicito Arturo, también por tu hijo que hace estas cosas para ti.
thumbup-anim.gif
 
Acabo de ver su web. No tengo calificativo. Es sencillamente impresionante su trabajo. Mi enhorabuena.
Francisco.
 
Acabo de ver su web. No tengo calificativo. Es sencillamente impresionante su trabajo. Mi enhorabuena.
Francisco.

Gracias Francisco. Yo no diría impresionante sino en la línea de los muchos trabajos que aquí se exponen. Sí admitiría que está bien presentado pero ahí el mérito no es mio.
Saludos
 
Atrás
Arriba