Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Félix Manzanero

Félix Manzanero

hola un gran saludoa todos , me gustaria obtener informacion sobre las guitarras felix manzanero , me interesa vuestra opinion ya que yo nunca e tenido una entre las manos.

Re: felix manzanero?

Hola he tenido la oportunidad de tocar una, mi profesor fué a la casa de un gran amigo suyo que la quería vender, la guitarra suena de lujo es muy bonita y tiene unas maderas de gran calidad un poco dura para mi gusto, el problema es que estava muy mal cuidada y pedía un ojo de la cara por ella, pero a mi me gusto mucho aunque no estuve mucho tiempo tocandola.
    Un saludo

Re: felix manzanero?

Yo probé una clásica en su taller que ya estaba preparada para un cliente y sonaba bien (como una guitarra buena con matiz español),era de abeto e india, costaba 6000€ y según él, solo trabaja por encargo y nunca tiene guitarras en stock para probar.un saludo.

Smile Re: Félix Manzanero

hola. tengo una de palosanto de brasil de concierto clásica.

He probado ramirez, hermanos conde, guitarras de la escuela de granada, etc. y sin duda, la de F. Manzanero supera a todas ellas.

Un saludo. espero le haya servido de ayuda

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)