Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Cambio de dominio en la página de la Sociedad Española de la Guitarra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2005
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    3.326

    Cambio de dominio en la página de la Sociedad Española de la Guitarra


    Hola,

    Me gustaría poder haber fundido este hilo con el correspondiente al de la creación de la página web de la Sociedad Española de la Guitarra, pero llevo 20 minutos buscando en el índice de recursos guitarrísticos en internet, y en el buscador del Foro con varias cadenas de caracteres distintas (Revista de la SEG; Roseta nº; sociedadespañola; sociedadespañoladelaguitarra; sociedad española de la guitarra; página web SEG; etc, etc...)

    El caso es que me parece una gran noticia esto que desde la directiva de la Sociedad Española de la Guitarra nos comentaban por correo a los socios hace apenas unos días:

    la Junta Directiva tiene el gusto de comunicaros la puesta en funcionamiento de la nueva página web de la S.E.G. La anterior, como sabéis, nos venía dando problemas: su operatividad era bastante escasa y su información no podía ser actualizada. Para subsanar todos estos desajustes, nos hemos visto en la obligación de cambiar de dominio. A partir de ahora, la dirección www.sociedadespañoladelaguitarra.es deja de ser operativa y toda la información de nuestras actividades estará en el nuevo dominio www.sociedadespañoladelaguitarra.com. Como veis, se trata de un dominio .com (mucho más internacional) que nos ofrece la posibilidad de añadir nuevos e interesantes contenidos.

    Gracias al trabajo del técnico que lo puso en funcionamiento hemos podido poner en marcha el nuevo proyecto del que tuvisteis un adelanto todos aquellos que asististeis a la Asamblea del pasado mes de octubre. Según informamos entonces (el acta os la enviaremos en breve) hemos puesto en marcha un ambicioso proyecto de grabación, edición y subida on-line de algunos conciertos de nuestro ciclo. Dicha actividad ha estado subvencionada por el Ministerio de Cultura y para hacerla realidad hemos contado con la inestimable experiencia de la empresa Victorya-Producciones, dirigida por el guitarrista y técnico en imagen y sonido Víctor Salguero Benito. Hasta el momento, se han grabado los cuatro últimos conciertos cuyo contenido ya está disponible.
    Bueno...

    Creo que la cita habla por sí sola: ahora los [socios] que nos vemos obligados a perdernos sistemáticamente los conciertos organizados por la SEG (el concierto de Miguel Trápaga de este viernes en el RCSMM va a ser el primero al que vaya este curso y he tenido que hacer malabares en el trabajo) tenemos la opción de curiosear en su web...
    Úlima edición por Silvestre Peña Ortega fecha: 19-05-2011 a las 09:40 PM

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

     

Temas Similares

  1. ¿Qué ha pasado con este hilo?
    Por cbaixo en el foro Área de descanso
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-01-2011, 07:01 PM

Etiquetas del tema

Bookmarks