Amigos Markus y Fernando, haya paz. No entiendo la presente polémica ni creo que los derroteros por los que camina conduzcan a nada positivo y si me permitís emitiré mi opinión en el convencimiento de que los dos lleváis razón y nadie está mintiendo.
Desde la primera intervención de Fernando donde afirma que Lie-Nielsen fabricaba bajo licencia Stanley entendí que Lie-Nielsen estaba fabricando productos muy semejantes o idénticos a los Stanley de una forma legal pues de lo contrario habrían sido demandados.
Cuando Markus afirma que no es cierto que Lie-Nielsen fabrique bajo licencia Stanley también lleva razón. En realidad no necesita esa licencia como viene a confirmar en su carta la Sra Erika Petereit al decir que todos los derechos de patentes habían expirado, lo que confirma que habían indagado antes de comenzar a fabricar en 1985..
El carpintero americano tampoco dijo ningún disparate, pues si su abuelo llevaba asuntos jurídicos de Staley sería conocedor del quebranto que supondría para estos señores comprobar como sus productos eran copiados sin poder hacer nada en contra.¿Donde están las contradicciones, acaso no estáis los dos diciendo la verdad?
Un saludo a ambos.
Bookmarks