Callejon de la luna. Vicente Amigo

menuito

New member
Hola a todos,

En breve me pondré al lio con esta Taranta del maestro Vicente, y han llegado a mi varias transcripciones de distintos autores, Alain Faucher, Claude Worms, etc,etc...

Alguien podria decirme cual de ellas es la mas fiel a la version original del LP.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
 
Hola Salvi, muchas gracias por pasar... de veras que es de las Tarantas mas bonitas que he oido, veremos si soy capaz de hacerla entera, miedo me da ese tremolo...

Mirandome en casa las partituras que tengo, me daba la impresion que la de Alain Faucher era mas fiel, pero valoraré tu opinion en los proximos dias ya que estoy puliendo el ultimo tema que he hecho y no me he puesto en serio con ella.

Un saludo!
 
Hola de nuevo,puede que tengas razón la de Alan Faucher quizás sea más fiel.Yo no la encontré pero en youtube(seguro que lo has visto) hay un video de un chico que la hace (mariolokovaldez)y me gustó más la de Claude Worms por la manera de atacar con la derecha,muy natural e intuitiva.
En cuanto al trémolo tiene una melodía tan perfecta, que te anima y le resta dificultad,para mi el problema está en los increibles picados.
Primero si me permites,aprendetela bien de memoria que puedas cantarla cuando la escuches y no desanimes;merece la pena es una obra maestra.
Ah¡¡ y ten en cuenta que cuando la acabes te habrá servido de ejercicios,lo notarás seguro.
Un saludo.
 
Muchas gracias por los consejos Salvi, tomaré buena cuenta de ellos, y gracias por los ánimos!!!

Saludos menuo
 
Hola a todos,

Yo no he visto la de Claude Worm, pero aprendí a tocarla con la de Alain Faucher y me pareció MUY fiel, creo que está francamente bien. Si no me suena más parecido a la del CD es porque no doy para más, pero no por culpa de la partitura :)
 
hola, me puedes decir donde puedo encontrar la de Alain Faucher?gracias de antemano y un saludo.
 
Yo tengo la versión de fAUCHER.... muy buena... pero esas hiperextensiones de Vicente amigo en la mano derecha son un tremendo lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba