Una de cedro con ciprès

Buenas, me llamo Joaquín y soy de Almería. Voy a empezar una nueva guitarra con unas maderas curadas de unos 40 años más o menos, que son ciprés español y cedro rojo del Canadá; el mango lo he comprado hecho porque no tenía cedro de Hondruras seco; ire poniendo fotos conforme la vaya haciendo. Espero que os guste.
Un saludo a todos.
 
hola ,perdonad e estado muy liado y la guitarra la he hecho a ratos,ya esta terminada la marquesa,me a quedado bastante bien,yo la he probado y tiene un sonido potente y con brillo pero esta semana viene un guitarrista mi cuñado a probarla y le are un video y la vereis y escuchareis,saludos a todos.
 
SDC10459.jpgSDC10460.jpgSDC10479.jpgSDC10474.jpgSDC10462.jpgSDC10464.jpgSDC10478.jpgSDC10476.jpg
pencil.png
 
bueno la guitarra le gusto a una persona que la vio y se la llebo antes de que pudiera hacer el video asi que dejo estas fotos aver si os gusta esta es la tercera que construyo y ya estoy haciendo mas cosas,espero que os guste un saludo.
 
Preciosa Joaquin, me gusta mucho la pala....e visto por hay unas cañillas de barca, aver cuando vamos jejejej, un saludo
 
Preciosa Joaquin, me gusta mucho la pala....e visto por hay unas cañillas de barca, aver cuando vamos jejejej, un saludo

muchas gracias jorge,la pala es preciosa pero es mas bonita todavia en verdad que en las fotos todo el mundo dice que me he lucido con la cabeza,ese dibujo es mio personal imbentado por mi pero he visto algunas parecidas como la barbas y la guitarra tomatito de juanmigel gonzalez,aver cuando vienes a almeria y bamos aver eso que te dije,saludos.
 
Atrás
Arriba