Paco de Lucía en antiguo documental de la TV inglesa

Hola a todos.

Que tiempos aquellos!

En el video he creido reconocer a un Paco Cepero, jovencísimo y con pelo. Cantando a Juan Peña "El Lebrijano", y creo que en el baile Fayco.

Al final del video esa alegría lenta "Recuerdo a Patiño", también me ha hecho recordar viejos tiempos.

Buen video.

Gracias Cbaixo.

Un saludo
 
No hay de qué, cirulo... ;)

Por el aspecto de PdL en esas imágenes..., ¿de qué año puede ser?

Saludos!! ;)

cbaixo
 
Hola.

Amigo Cbaixo, pues así a bote pronto, yo creo que en los años setenta y pico (poco), pues esa rondeña que toca creo que fué posterior a "Entre dos aguas".

Buscaré por mis cintas de casette, a ver su averiguo algo. Si encuentro algo lo sabrás.

Un saludo amigo.
 
Buenas noches.

Amigo Cbaixo.

El primer toque de Paco de Lucia, en el video, es una rondeña Titulada "Doblan Campanas" , según consta en la cinta grabada en 1976, arreglos y dirección musical Jose Torregrosa.


En la barca, toca como ya dije, una alegria lenta titulada "Recuerdo a Patiño", la cual no he podido averiguar nada más, pero creo que anterior a 1976.

De muestra la foto que es más o menos de esa época.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • h09381ch3u3.jpg
    h09381ch3u3.jpg
    9,8 KB · Visitas: 31
Hola cirulo,

...El primer toque de Paco de Lucia, en el video, es una rondeña Titulada "Doblan Campanas" , según consta en la cinta grabada en 1976, arreglos y dirección musical Jose Torregrosa.


En la barca, toca como ya dije, una alegria lenta titulada "Recuerdo a Patiño", la cual no he podido averiguar nada más, pero creo que anterior a 1976.

De muestra la foto que es más o menos de esa época...

Excelente...

¡Muchas gracias por la información y un cordial saludo! ;)

cbaixo
 
Atrás
Arriba