Ópera de "LA VIDA BREVE" de M. de Falla en directo "Live-streaming", 15-20.04.2011

Luis Regidor

New member
Ópera de "LA VIDA BREVE" de M. de Falla en directo "Live-streaming", 15-20.04.2011

Amigos,

os invito a que si estáis cerca, vengáis a vernos a la "Robert Schumann Hochschule" de Düsseldorf donde estaremos representando "Suor Angelica" de Puccini y "La vida breve" de Manuel de Falla, desde ayer día 15 hasta el 20. En "La vida Breve", tocaremos 4 guitarristas, (aunque somos 6 para todas las representaciones), 5 de ellos alumnos de Joaquín Clerch, entre ellos Eduardo Inestal y yo. La parte de guitarra, es una soleá que acompañamos a un cantaor, escrita por Falla.

Si no podéis acercaros, podréis vernos en directo por Internet el 18 y el 19, desde un link, que os daré en cuanto me lo manden.

Espero que disfrutéis de las óperas, que son cortas y muy intensas.Además, aunque la Danza "La vida Breve" de Falla,es archiconocida, la ópera completa se representa muy pocas veces, así que creo que es una buena oportunidad para concer una parte importante de nuestro repertorio.

Un gran saludo,

Luis.:violín:
 
Atrás
Arriba