Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Disculpas

Disculpas

Pido disculpa a todos los usuarios del foro que se hayan sentido ofendidos por mis palabras o mi actitud que he tendio en el hilo donde salió algun que otro comentario de tipo político.

Cita Originalmente escrito por Oscar López
    Por lo tanto emplazo al usuario "calanor" a no volver a sacar el tema y a utilizar otras formas de expresión o será explusado del foro.
    Oscar, he mirado la manera de darme de baja del foro desde de "Mi Cuenta", pero no he visto desde donde hacerlo. Te pido que me borres del registro del foro. Gracias.

Re: Disculpas

Disculpas aceptadas Calanor. Eso te honra.

Si borro tu cuenta, se borrarán todos tus mensajes ¿Quieres eso? No habría ningún problema por mi parte pero yo preferiría mantenerla. Con que no la vuelvas a usar sería suficiente. Pero si no es eso es lo que decides, házmelo saber y borraré tu cuenta de usuario y a continuación este hilo.

Desde luego eres libre de participar o no en el foro pero no quisiera que nos dejases. No obstante, tu mismo. Espero noticias

Atentamente:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Amigo calanor
    Considero que has hecho buenas aportaciones al foro con tus temas discutidos y has publicado disculpas a cerca de un tema que es preferible no tocar de nuevo, lo cual es loable. Es de humanos equivocarse y requiere valor disculparse o retractarse.
    Por mi parte, "no hay fijón", no creo que debas abandonarnos pero decide tu tu participación o no en el foro.
    Un saludo

Quisiera proponer al compañero "Calanor" para que siguiera con nosotros en el foro. Cualquiera de nosotros podemos meter la pata en un momento dado , eso es lo más fácil , lo que tiene mérito es pedir disculpas posteriormente. Yo estoy convencidísimo que "Calanor" tiene muchas cosas que contarnos sobre la guitarra , o lo que sea , por mi parte siempre estaré dispuesto a aprender lo que no sepa , siempre que me lo digan con humildad. Venga "Calanor" , que te esperamos.

Amigo Calanor,

Evidentemente eres tu el que tiene la última palabra, pero que conste que aquí la mayoría deseamos que te quedes entre nosotros y continues aportando información y comentando cuestiones de interés sobre el instrumento de nuestras entretelas. Replantéatelo, por favor.

Un cordial saludo!

una guitarra, una poética...
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imagenes

Hola Calanor

En mi opinión, y basándome en la experiencia, creo que este foro ofrece un ambiente tan amigable que hace que uno se sienta desde el primer día como si estuviese en su propia casa. Eso es una cosa buena pero tambien tiene sus pequeños inconvenientes: es muy fácil soltarse y, guiados por la pasión, podemos llegar a molestar a mucha gente con un desafortunado comentario.
    Pero yo creo que, aunque en algún momento cometamos ese tipo de error (que es fácil que nos pase si nos dejamos llevar por la pasión) no merece la pena abandonar un sitio en el que yo creo que además de tener acceso a una información de gran calidad, también nos permite estar comunicados constantemente con la gente que nos comprende, y nos mantiene más unidos, nos brinda la oportunidad de compartir nuestros conocimientos, y, aunque nunca lleguemos a conocernos en persona, yo creo que aquí se pueden llegar a hacer grandes amigos y sentirse más realizado.

No quiero aburrirte más con mi mensaje, pero a mí me gustaría que se olvidase este incidente y que siguieses con nosotros. Y que si algún día coincidimos en algún festival de guitarra podamos decir "¡hombre, Calanor, ya tenía ganas de conocerte!" en vez de estar cada uno en un extremo de la piscina ¿no?

Bueno, espero que la próxima noticia que tenga de tí sea con una de tus interesantes aportaciones al foro.

Un saludo

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

Intérpretes A-L / M-Z ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

David Álvarez Prego de Oliver
    Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Bueno, siento llegar tarde (otra vez) a esta polémica.

En primer lugar, esto es un foro de guitarra. Pienso que mientras se haga con respeto y buenos modos, no debe ser ningún problema que alguien (Eusebio en este caso) haga una "bromilla política" (así lo tomé yo, por lo menos). Con las bromas sucede que no todos tenemos el mismo sentido del humor y es posible que alguien no le encuentre la gracia o incluso se sienta molesto. ¿Debemos entonces evitar cualquier comentario que no sea estrictamente guitarrístico? Creo que no. En este caso, tan respetable es que Eusebio haga una broma como que a alguien no le guste y se lo diga. Lo que no es admisible son los modos modos.

Para terminar, no me parece que debamos insistir a alguien que quiere abandonar el foro a quedarse. Cada uno es libre de entrar o salir, de participar o no. El propio interesado es quien debe reflexionar sobre si merece la pena dejar de intervenir en un foro como este por una discusión, más aún después de que él mismo ha pedido disculpas, algo que hoy día no suele ser habitual.

Un saludo para todos

Alberto,
    no has llegado tarde puesto que Calanor todavía no nos ha repondido qué decice hacer.

En mi anterior mensaje fui un poco aséptico pero me suscribo a las palabras de los compañeros que han intervenido en este hilo.

Esperamos tus noticias Calanor . Saludos:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)