Guitarras Bros

davidm

New member
buenas noches¡¡
estoy mirando guitarras de cipres y m ehan dicho que las guitarras bros son realmente asequibles de precio, pero,.. alguin ha probado una de ellas?? que opinion me dariais en cuanto a comodidad del mastil?
estaba pensando en una del modelo kai heumann
 
te recomiendo las guitarras de estudio de rafael romero de cadiz yo tengo el modelo 120 si puedes gastarte 1000 euros es la mejor inversion. este modelo compite perfectamente con guitarras mucho mas caras. hecha a mano cien por cien.
 
Hola!
Yo también estoy interesado en ese luthier, en concreto en su guitarra flamenca modelo canastera, de cipres con clavijero mecánico negro. Lo que no sé si por mi zona (Córdoba, Málaga y Granada) existe alguna tienda que venda sus guitarras... Sé que al vivir donde vivo tengo muchas posibilidades de probar buenas guitarras y de gran variedad de luthier, pero el problema es el dinero, pues no tengo el suficiente para comprar una guitarra de 1ª o de concierto, por lo que estoy buscando una flamenca de estudio, y por lo visto esta guitarra de francisco bros es una excelente guitarra con una buena relación calidad-precio, creo que saldría por unos 650 aproximadamente. Por lo que me gustaría saber si hay alguna tienda en la que pueda probar las guitarras de este luthier.

Gracias, y suerte en tu busqueda.
 
Pues ayer mismo compre una de cipres de francisco bros como la que queria pero de segunda mano, es un verdadero cañon , muy comoda, un sonido muy flamenco, la compre realemnte barata porque tenia un golpe en un aro a la altura del culo, vamos que no afecta nada al sonido.
Es una guitarra que hablando con bros me dijo que costaba 1400€¡¡¡¡ a que no sabeis por cuanto la saque?
 
por cierto es la kai human, de 1ª. Quer segun me dijo Francisco Bros es igual qeu la solea pero un cm mas ancha
 
hola! Si no es mucho preguntar por cuánto te salió?
Y otra cosita, si no fuera mucha molestia, podrías colgar algunas fotos de la guitarra??

Gracias de nuevo!
 
Pues ahora no tengo la camara, pero a ver si en unos dias me la devuelven, ya las colgare, en cuanto al precio, 450 €
 
Francisco bros las hace sobre pedido osea que es raro que esten en tiendas. Si que las puedes encontrar de segundamano.

Entra en la pagina de francisco bros y llamale que no vas a perder nada y seguro que no te arrepentiras.
 
Atrás
Arriba