Manchas en los aros.

Gran_Kan_77

New member
Hola y buenas tardes a todos los foreros. Esta semana me han dejado un Laúd con manchas o lo que parecen ser borrones de cianocrilato.
mi pregunta es que prodría hacer para recuperar el brillo original sin tener que estar recurriendo a barnizado(he oido comentar que la lana de 0000 es ideal para este proposito) y si es así com sería la mejor manera de proceder.

Gracias y saludos.11012011_002.jpg11012011_003.jpg
 
Hola y buenas tardes a todos los foreros. Esta semana me han dejado un Laúd con manchas o lo que parecen ser borrones de cianocrilato.
mi pregunta es que prodría hacer para recuperar el brillo original sin tener que estar recurriendo a barnizado(he oido comentar que la lana de 0000 es ideal para este proposito) y si es así com sería la mejor manera de proceder.

Gracias y saludos.Ver el archivos adjunto 15344Ver el archivos adjunto 15345

Con la lana de acero 000 perderá totalmente el brillo. Con pulimento del que utilizan los chapistas en la pintura de automóviles, aplicado con muñequilla (que sea sin silicona) recuperarás el brillo pero si está manchado seguirá la mancha. Eso si, muy brillante.
 
Hola.

Como dice Arturo, si le das con lana de acero, perderá el brillo.

Si la mancha es de cianocrilato, hay un producto que quita esas manchas, aunque es una tarea un poco complicada.

Despues siempre puedes pulimentar como bién dice Arturo.

Un saludo
 
Atrás
Arriba