Ayuda con composiciones

Hola!

Llevo algunos años practicando la guitarra y desde hace un tiempo me dedico a componer algunos temas.
Me gustaría tener la opinión de gente que se dedica a la guitarra clásica ya que en mi andadura como músico me he dedicado a otro tipo de cosas como el rock con guitarra eléctrica,al folk con acústica y mandolina y también a la práctica de la batería y otros instrumentos rítmicos así como al canto que me apasiona mucho.
Soy algo novato en esto de la guitarra clásica y tengo que decir que bastante ignorante,aunque me gusta y quiero aprender.

Me gustaría poder colocar algun tema pero no sé cual es el tipo de archivo que mejor va o si mejor a través de links.

Saludos!
 
Si quieres subir videos, subelos al youtube y despues pegas el enlace aqui, en INSERT VIDEO


unsaludo
 
Gracias por la ayuda pero solo grabo audio.Tengo un pequeño home studio y me gusta este estilo de producción.No me va muy bien el tema de grabar en video pues no tengo equipo ni experiencia.

Saludos!
 
Hola!
Un amigo me aconsejó que me registrará en Myspace y es lo que he hecho y me ha parecido bastante sencillo_Os dejo el enlace:

www.myspace.com/564682876

He publicado un tema muy sencillo pues es el estilo de guitarra que a mi me gusta.La toma es la primera que grabé después de tenerlo estructurado y no está muy bien interpretado;está un poco verde.

Agradezco opiniones ya que me gustaría mejorar.Gracias!
 
Última edición:
Hola!
Un amigo me aconsejó que me registrará en Myspace y es lo que he hecho y me ha parecido bastante sencillo_Os dejo el enlace:

www.myspace.com/564682876

He publicado un tema muy sencillo pues es el estilo de guitarra que a mi me gusta.La toma es la primera que grabé después de tenerlo estructurado y no está muy bien interpretado;está un poco verde.

Agradezco opiniones ya que me gustaría mejorar.Gracias!

Esta muy bien!!!!
Muy bonito, buen sonido, bien grabado... compro :)
 
Hola José Angel,
He visto tu escrito de hace algún tiempo. Pides por gente que se dedique a la guitarra clásica. Si te apetece y tienes tiempo, puedes echar un vistazo a un tema que he empezado en este mismo foro ( en Intérpretes). Se titula : "Composiciones Eliseo Fresquet-Serret". No dudes en contactar conmigo para cualquier comentario.
Cordiales saludos

Eliseo Fresquet-Serret
 
Atrás
Arriba