Dónde laminar troncos (Andalucía)

Re: Donde Laminar troncos (Andalucia)

Pepón, te he mandado por e-mail una cosa. Mírala cuando puedas.

Recibido y Agradecido...!!!

Por cierto magnificas esas rosetas....dinero que te ahorras y guitarras con un sello mas personal,,,si señor...si haces mas,, a ver si te marcas un tutorial con fotos,,,,,que seria interesante y comentas los fallos y problemas que pueden surgir durante la construcción...seria interesante ya que el metodo explicado por Arturo es distinto...
 
Re: Donde Laminar troncos (Andalucia)

Hola amigos acabo de formatear el Pc y queria probar si puedo mandar fotos....os mando los troncos delos que hablo en este post para que asi quien quiera me de su
opinión....
Que maravilla,despues de casi un año,,puedo volver a mandar fotos,¡¡¡¡Malditos virus o lo que quiera que fuese!!!!



Imagen541.jpgImagen543.jpg
 
Re: Donde Laminar troncos (Andalucia)

Que maravilla,despues de casi un año,,puedo volver a mandar fotos,¡¡¡¡Malditos virus o lo que quiera que fuese!!!!

¿Qué te pasaba exactamente? De entrada no me parece un virus, quizás un firewall que se activó sin que te dieras cuenta...
 
Re: Donde Laminar troncos (Andalucia)

Ya vereis,,,ya..aunque sera dentro de unos años..
Talleralexis,,lo que me pasaba es que no me dejaba subir fotos desde que cambio lainterfaz del foro,,,pero creo que seria algo de lo que dices,,porque desde otras Pc si podia hacerlo...lo importante es que ya esta resuelto.

Jorge Pichaa!!!....a caballo regalao no le mires el diente,,,yo creo que si sirve,,pa aros por lo menos y fondos en tres piezas,tengo una asi y es un cañonazo....
 
Re: Donde Laminar troncos (Andalucia)

jejeje Pepon era lo que te iba a decir,,,Lo que importa esque los aprobeches,
 
Re: Donde Laminar troncos (Andalucia)

Pepon mañana voy a cortar unos troncos de cipres que tenia en el taller de mi tio, le comentaré si te puede hacer un favorcillo, un saludo
 
Atrás
Arriba