Titulo para la portada de un concierto

foule

New member
..Hola a todos colegas -----mi siguiente consulta quiza es algo curiosa (por no decir quassi rara) bueno....resulta que aprosximadamente una semana doy un concierto...en mi ciudad de guitarra clásica..pero resulta que el repertorio que he preparado contienen varias obras...del siglo XX es decir todo contemporaneo ...pero la pregunta es....
¿puedo poner en el afiche ejm: CONCIERTO DE GUITARRA CONTEMPORANEA? pero sin dar cabida a pensar a las personas que seran un concierto donde se toquen cosas raras en guitarra? ....

* Mi programa:

Polca - Jorge Cardoso
Suite del Recuerdo - Jose Luis Merlin
Danza del Altiplano - L. Brouwer
Tocatta de pasquini - . Brouwer
Paisaje cubano con campanas - L. Brouwer
Saudade No 3 - Roland Dyens
Elegía por la muerte de un tanguero - Maximo D. Pujol y
Zapateado - Joaquin Rodrigo...

espero vuestras respuestas
 
Amigo Foule,

Hombre, música contemporánea para guitarra, desde luego, és. Yo quizás pondría algo como : "Música latinoamericana y europea del siglo xx para guitarra: tradición vs. vanguardia", para darle un toque más "profesional"....no sé, es una sugerencia.

Lo que si te recomendaría es que tu mismo, ya sea en un pequeño texto en el programa de mano, o directamente hablando al público, lo expliques sin mas.

Me parece lo más sencillo. Te felicito por la inclusión en el programa de la Suite del Recuerdo y la Elegía por la Muerte de un Tanguero, dos bellas obras poco tocadas.

Suerte y un saludo!
 
Hola amigo Foule
Yo también te felicito por la inclusión de la suite del recuerdo: He programado un par de movimientos de ella en un recital y han gustado mucho. Es una suite bellísima.
Respecto al programa pues podría llamarse Músicas de "España y América del siglo XX" o algo así como "Músicas para guitarra de autores del siglo XX".
Es muy general el título pero estás diciendo la verdad y como dice Eduardo, si tienes la forma de dar alguna explicación de lo que vas a tocar mejor aún.
Espero no haber confundido.
 
gracias...por sus sugerencias y a decir verdad...no se m habia ocurrido tales denominaciones.....suena genial......con respecto a la Suite del Recuerdo les comento que justamente fui quizà en mi paìs Perù donde la estrené....por el año 2003 (marzo) y desde ahì bueno empezò mi gusto por la musica sudamericana (y no va ser)..
 
Atrás
Arriba