La 2 ofrece este viernes (4-4-2011) un retrato íntimo de Paco de Lucía

Hola

Sabes como se prodar ver despues. Vivo en Paris as que no podre verlo en directo.

Gracias

Renaud
 
Normalmente cuelgan los programas en la siguiente página web:

http://www.rtve.es/alacarta/

En cualquier caso, si me acuerdo o alguien se acuerda seguro que publicamos en este mismo hilo el enlace directo cuando lo hayan subido, después de su emisión.

Saludos.
 
Hola
Muchas gracias Israel Jaime por el aviso. Estoy deseando de verlo. Aunque creo que el reportaje debe tener su tiempo; porque tengo entendido que en la actualidad vive en Baleares. Me suena de haber visto por Internet la escena donde habla de la creatividad recostado sobre una hamaca.
Un saludo
 
¿Sabeis cómo se puede descargar, para tenerlo grabado?

Amigo alumnompal,

Si usas Firefox te puede ayudar el complemento Video DownloadHelper, sin embargo creo que lo mejor es que te consigas el DVD de Universal que además trae un segundo disco con el Concierto de Aranjuez y cuarenta minutos de una actuación de Paco de Lucía con José María Bandera y Juan Manuel Cañizares. El DVD lo venden en muchos sitios, por ejemplo aquí.
 
Hola a todos
Muchas gracias Julio. Me ha sido de grandísima ayuda tu información. Te invito a ti y a todos a que echeis un vistazo en la sección de guitarreros y constructores de guitarras de un enlace, que acabo de poner, a un reportaje de la fábrica de Manuel Rodríguez en Toledo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba