Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 30 de 42

Tema: Construir una bandurria sin experiencia

Construir una bandurria sin experiencia

Hola a todos, soy totalmente nuevo en este foro y el motivo de mi mensaje es el siguiente, hace unos días por pura casualidad pude ver las fotos de las bandurrias de Arturo Garés y me he quedado muy impresionado y con muchas ganas de poder hacer yo por lo menos una de estas maravillas. No tengo ninguna experiencia en la materia y no sé si es posible o es una verdadera locura, así que pido consejo sí os parece posible que un novato pueda hacerlo (bueno no so manco tampoco), gracias de antemano!

Re: construir una bandurria sin experiencia

Pues si deberdad quieres construir, mira toda la informacion que hay enel foro en el indice cronologico sobre construccion, hay de todo....deberas tener manos abilidosas aunque si no las tienes no es un problema, con el tiempo iras perfeccionando etc....como todo en la vida, un saludo

http://guitarra.artepulsado.com/foro...es-de-escribir

Gracias jorgeloko por la información, efectivamente tengo mucha lectura por delante, parece un verdadero laberinto, pero tengo muchas ganas de construir una.

Cita Originalmente escrito por asturiano Ver mensaje
    Hola a todos, soy totalmente nuevo en este foro y el motivo de mi mensaje es el siguiente, hace unos días por pura casualidad pude ver las fotos de las bandurrias de Arturo Garés y me he quedado muy impresionado y con muchas ganas de poder hacer yo por lo menos una de estas maravillas. No tengo ninguna experiencia en la materia y no sé si es posible o es una verdadera locura, así que pido consejo sí os parece posible que un novato pueda hacerlo (bueno no so manco tampoco), gracias de antemano!
    Bien venido al foro, asturiano.