Comentarios sobre el Índice de guitarreros

  • Iniciador del tema Anónimo
  • Fecha de inicio
A

Anónimo

Guest
Rafael Moreno(Granada)
Juan Miguel Carmona(Granada)
Pepe Marin "
Jose Gonzalez "


Edición por el equipo de administración:

El hilo conteniendo éste mensaje y los siguientes ha sido separado del Índice de guitarreros y está reservado para comentarios respecto a éste Índice.

Si has encontrado algo en el foro que no está en este índice pero crees que debería estar allí puedes escribir un mensaje en este hilo, describiendo con pocas palabras (un renglón) de que se trata en el hilo a indexar y dando el enlace al mensaje.

Atentamente, guitarra.artepulsado
 
Última edición por un moderador:
Re: Índice de guitarreros - Leer antes de escribir

Anónimo dijo:
Angel Cañete
Francisco Manuel Diaz
Juan Montero

Querido/a amigo/a anónimo,

Ya sé que hay cientos o miles de guitarreros, el listado del Índice de guitarreros sólo pretende ser un índice de aquellos artesanos de los que se ha hablado en el foro. Por favor, que nadie se moleste si no encuentra en el índice algún nombre que considera importante. En el momento en que se mencione en el foro y se aporten datos de interés, se incluirá en el índice.

También pido un poco de paciencia en el tema de la actualización del índice, que se lleva a cabo cuando me es posible a mí o a alguno de los moderadores del foro. Si alguien detecta algún mensaje antiguo con información sobre guitarreros, que piensa que se nos haya podido pasar, le agradeceré que lo comunique en un mensaje privado al moderador mencionado aquí.
 
Re: Índice de guitarreros - Consultad antes de escribir

Queridos amigos,

Tras el último ataque sufrido por el foro, hace más de un año, hemos conseguido reponer una versión de este índice con siete meses más de actualizaciones que el que teníamos hasta el momento. Es posible que algunas entradas del índice apunten a mensajes que no han sido repuestos aún o que han cambiado de URL. Rogamos a los usuarios del foro que nos comuniquen este tipo de entradas defectuosas con un mensaje privado al moderador mencionado aquí. Gracias por vuestra colaboración.

Han colaborado en la restauración del Índice de Guitarreros: Óscar López, Jesús Panadero y Armando "Gran_adino".
 
Re: Índice de guitarreros - Consultad antes de escribir

hola julio sindo de dos hermanas, creo, como se te paso citar a Alberto Pantoja, francisco barba en sevilla y en malaga a Alfredo maldonado sanchez (no una eminencia sino su ilustrisimo). si quieres busca informacion de este ultimo y me cuentas.
saludos

Amigo ammontejo,

Te ruego que leas el mensaje número 3 de este hilo. Si tienes información sobre los guitarreros que mencionas estaría bien que la compartieses con nosotros y luego los moderadores la indexarían aquí.

Por favor, no matéis al mensajero. En este hilo yo sólo me limito a indexar los mensajes que escribís vosotros. Para esta árdua labor he pedido vuestra colaboración muchas veces obteniendo una respuesta menor de la que sería deseable.
 
Re: Índice de guitarreros - Consultad antes de escribir

A los usuarios:

Turilli, ammontejo, alcala.collado, JUAN RAMIREZ VEGA,y chiclanero.

Este hilo no es para el tipo de conversación que tenéis, es mejor que abráis un nuevo Tema sobre el asunto que os interese y dejad este hilo para lo que es, un índice, un listado de nombres. Si consideráis que en algún sitio del foro se nombra a un guitarrero que no aparece en el Índice, comunicádselo al moderador mencionado aquí en un privado.
 
Re: Índice de guitarreros - Consultad antes de escribir

Gracias por tus consejos, los tendre en cuenta.
Chao.

Le hare caso a Rafael y abriré el tema.
 
Re: Índice de guitarreros - Consultad antes de escribir

Hola

Hecho en falta el constructor Guitarras Francisco Bros de la localidad de Gata de Gorgos en Alicante.

De hecho aparece en el foro en varios articulos y comentarios.

Espero que se pueda incluir ya que también hacen buenas guitarras.

Un saludo
 
Re: Índice de guitarreros - Consultad antes de escribir

Hecho en falta el constructor Guitarras Francisco Bros de la localidad de Gata de Gorgos en Alicante.

De hecho aparece en el foro en varios articulos y comentarios.

Espero que se pueda incluir ya que también hacen buenas guitarras.

Amigo rolf sonneveld,

Muchas gracias por interesarte por este índice. Si miras la fecha de la última actualización verás que hace bastante que no lo actualizamos. Te propongo que mandes un privado con los enlaces de hilos y mensajes del foro relacionados con Francisco Bros al moderador mencionado aquí y él añadirá esa información al índice. Hacemos extensiva esta invitación a colaborar con la actualización de éste y los demás índices del foro, a cualquier usuario que lo desee. El nombre de todos los colaboradores los incluiremos en los créditos del índice.
 
Re: Índice de guitarreros - Consultad antes de escribir

Hola, informarle que Manuel Cáceres no está en el listado y si que hay un foro abierto.

Un saludo.
 
Re: Índice de guitarreros - Consultad antes de escribir

Hola, informarle que Manuel Cáceres no está en el listado y si que hay un foro abierto.

Amiga Esther,

Gracias por interesarte por la actualización del Índice de guitarreros. Te recomiendo que te pongas en contacto con un moderador del foro para que incluya la información que propones. Sólo los moderadores pueden editar los mensajes antiguos, yo ya no puedo hacerlo.
 
Atrás
Arriba