Concurso nº 4 - "El día que te conocí" **FINALIZADO**

Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Muy buenas a todos!

Yo hace tiempo que habia entrado esporádicamente buscando temas de partituras, técnicas o modelos de guitarras. Siempre dirigidos desde búsquedas en Google.
No fue hasta poco más adelante cuando un amigo mio que es carpintero y que quería encontrar información sobre como hacer algunas partes de guitarra que le pedían me animó a ayudarle.
En principio pensé que sería bastante dificil encontrar estos temas, siempre había visto a los luthiers como gente muy cerrada para guardarse sus secretillos :D
De repente me encuentro con el foro que tantas veces había venido redirigido y veo que es como una especia de comunidad software libre (Soy informático si :D) pero de luthiers. Me encantó la verdad el aire que se respiraba y como la gente se ayudaba, así que le recomendé a mi amigo que entrara a recabar información.
Yo seguía entrando con mis temas de guitarra hasta que hace poco me registré para decidirme a comprar por fín mi primera guitarra flamenca, ahora me quiero hacer un cajón, quiero entrar en el conservatorio, etcetcetc es decir... que estoy deseando contaros los miles de temas que me habeis inspirado :)

Muchas gracias y felicidades!
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

De vez en cuando mi profesor me decía en clase:"Pues según un artículo de tal compositor, esto debe ejecutarse de tal manera. Puedes encontrar el articulo en un foro de internet que se llama guitarra artelinkado. Poniendo en google guitarra artelinkado puedes entrar"(cuando todavía se llamaba así). Por supuesto, por aquel entonces yo tenía 12 años y me importaban bien poco los artículos. Pero un día encontré escrito en una partitura por detrás:"buscar en google guitarra artelinkado" y cogi y lo hice. Al principio no leía nada pero empecé a leer temas. Así me he tirado mucho tiempo leyendo temas de todo tipo. Hasta que la verdad, hace bien poco, me dio por registrarme. Me ha ayudado bastante sobre todo en el tema de improvisación que es lo que yo buscaba ya que en el conser no te enseñan practicamente nada.
Bueno, un saludo y felicidades por los diez años.
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Hola a todos/as.

El concurso queda cerrado y mañana daremos el resultado.

¡Gracias a todos por participar! :D

Un cordial saludo: Óscar :)
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Queridos organizadores, hay alguna novedad sobre el concurso? tengo más callo en el índice de pulsar F5 que de tocar la guitarra :D jejeje
Mientras tanto ánimo a todos los demás y suerte! :)
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Y estos son los afortunados ganadores:

1.- rhinomerc - Una guitarra mod 128, cedida por Guitarras Raimundo.
2.- Pablo Murillo Urkiza - Un estuche rígido de alta calidad cedido por guitarras Ramírez.
3.- fernandojsg - lote de 6 partituras cedidas por Matanya Ophee.
4.- inma heredia - lote de 6 partituras cedidas por Matanya Ophee.
5.- Juan Antonio Costa - lote de 6 partituras cedidas por Matanya Ophee.
6.- Ucartes - lote de 6 partituras cedidas por Matanya Ophee.
7.- Fco. Luis - lote de 6 partituras cedidas por Matanya Ophee.
8.- megakohno - lote de 6 partituras cedidas por Matanya Ophee.
9.- Mikean - lote de 6 partituras cedidas por Matanya Ophee.
10.- Malunchi - lote de 6 partituras cedidas por Matanya Ophee.
11.- gmo - lote de 6 partituras cedidas por Matanya Ophee.
12.- pedroconde - lote de 6 partituras cedidas por Matanya Ophee.​

¡Felicidades a todos/as! :victoria:

Gracias a los 21 por participar y por mostrarnos cómo nos conocisteis.

A continuación el vídeo del sorteo en random.org
Ver a la mayor resolución posible. Recomendamos pantalla completa y 1080p


Como podéis comprobar este vídeo (sin audio) de tan solo 47 segundos es la prueba de que intentamos ser lo más transparentes e imparciales en los sorteos a través de la web random.org/lists, y consta de varias partes. Primero veréis la presentación del décimo aniversario en la web, después el post del concurso, a continuación y a la derecha la lista de los participantes en random.org y tras dar al botón "randomize" el resultado propiamente dicho con la lista final de los agraciados.

Dentro de muy poco contactaremos con vosotros para haceros llegar los regalos. :D :violín:
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Muchas felicidades a todos en especial a los dos primeros, por que poco!! jeje!
y gracias a la organización y los patrocinadores por los premios :)

Saludos
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Pues me tocó. Muchas gracias y felicidades al resto de agraciados.
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

:D me tocó la funda. Hay un pequeño error, me llamo Pablo, no Pedro jajajaja Muchas gracias y enhorabuena a los demás :) Un saludo
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Hola

Fantastico, que suerte, muchisimas gracias a todos.

Saludos
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Pues eso, felicidades a todos los agraciados y agradecimiento igualmente a los que no lo han sido por contar su historia.

Para cuando celebremos el vigésimo aniversario, solicito darme de baja de la moderación del foro, ¡quiero optar al Ferrari rosa que sortearemos!

Ah no, que me confirman que no se trata de un Ferrari rosa, sino de una caja de Ferrero Rocher. Ya me parecía a mí demasiada generosidad por parte de los sponsors...

Bueno, eso. Enhorabuena a los premiados.
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Yo creo que no han habido mas concursantes en esta sección, en parte por generosidad, para dar opción a los que no construyen sus propias guitarras.

Enhorabuena a todos.
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Hola todos


La guitarra ya esta recibida en casa de un conocido en espana. Con suerte la poder llevarme en Paris en semana santa. No puedo esperar.

Cuando la tengo os mando fotos.

Gracias a todos.
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Hola a todos

He recibo mi lote de partituras. ¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!! Os dejo una foto del evento

Un abrazooo

Mikean


IMAG0020.jpg
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Me uno al grupo de compañeros que hemos recibido las partituras!
Mil gracias, y esperemos estar a la altura de las mismas :)
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Yo también me uno, ya he recibido las partituras. Muchas gracias.
 
Re: Concurso nº 4 - "El día que te conocí"

Justo hoy he recibido las partituras. Muchas gracias a Artelinkado y al Sr. Ophee.
 
Atrás
Arriba