Amo guitarra.artepulsado! (todavia me cuesta llamarlo así).
Conocí este hermoso foro a travez del buscador mientras investigaba la web en busca de alguien que sienta tanto la guitarra como yo, y lo que encontre?... un lugar magico que no puedo parar de leer cada vez que tengo oportunidad.
Siempre me gustó la guitarra y cada vez que oía una interpretacion en guitarra sola me latía fuerte el corazon, me generaba inquietud... y como por aca no hay mucho material es como que me faltaba algo (claro nunca fui a un conservatorio de música).
Cuando empezo esto de la internet arranque con las primeras partituras que encontre en alguna pagina, luego youtube y esos programas para bajar musica. Si bien no es del todo legal bajar musica de internet, a mi me abrió un mundo nuevo y maravilloso.
A la vez encontre este foro mientras buscaba nombres de autores de guitarra clasica para conseguirs sus grabaciones y encontre lo que buscaba.... mucha gente que siente la guitarra como yo. Recorrí casi todos los rincones del foro.
Luego conozco una mujer, y que me encuentro cuando voy a su casa?? su padre es luthier!!!
Hoy, cuatro años despues, vivimos felizmente juntos en Tandil Argentina y mi segundo amor es este bendito foro.
Muchas gracias de nuevo Oscar y todos los que hacen posible esto.
Saludos a todos
MAXI LEIVA
Bookmarks