...Y volviendo a lo serio querido Eusebio , tú que eres un hombre de sabiduría flamenca, del pueblo , de la Málaga cantaora(como dicen los Tangos del Piyayo), reconoce conmigo que en Flamenco, sobre todo desde que existió un CABALLERO que se llamaba don Antonio Chacón, la presencia, la estética y el saber ESTAR es muy importante en un artistas flamenco. Fíjaté que no te hable de que si el pelo largo , o el pelo corto, pero , ¿da la misma imágen un cantaor calvo? (con perdón para los calvos). Yo que me he movido por peñas flamencas, he estado en el Festival de la Unión , sé como respira esta gente y no sólo miran que se sea un virtuoso, qu e los buscan desesperadamente, sino también que tengan presencia en un escenario, por estas pequeñas cosas se empieza a respetar al flamenco de verdad, el puro, el ortodoxo , qué lo vamos ha hacer ,soy un poco antíguo, pero por muy fantástico que sea el de la púa, ese no te llena ni la Taberna del Lagartijo , para verle tocar, ni te pasa la preselección del cante de las Minas.
..Ay , Eusebio , parezco un flamencólogo, pero tú siempre tendrás la última palabra , que para eso eres el más cachondo de la web,(junto a mi amigo Eduardo), vaya dos, ...pero tened cuidadín que luego hay gente que se molesta.
ahí va una letra por soleá:
Cuando paso por tu casa
saco pan y voy comiendo,
pa que no diga tu mare,
que con verte me alimento.
Saludetes. :adios: