Flamenco con pua?

  • Iniciador del tema Mon
  • Fecha de inicio
Al final y como me tamía, el amigo Óscar, siempre tan prudente, ha retirado la "poesía" que nos hemos intercambiado el amigo Sergio y yo... Él verá y sabrá...

Espero que me admita ésta última:

¡Americanos!:
os recibimos con alegría.
¡Americanos!
¡Viva tu madre, viva tu tía!

("Bienvenido Mr. Marsshall", de García Berlanga).

Eusebio.
 
Pues no sé cómo me las he apañado, que antes no me salía el hilo de la conversación y creía que, buena y sensatamente, Óscar la había cortado. Ahora compruebo que no.

¡Que Dios se lo bendiga a Óscar con una buena moza!

Más abrazos:

Eusebio.
 
Eusebio:

A Oscar le tiene que dar Dios una como la Claudia Eschifler, que nos lo haga un sátiro y nos lo jarte de .......estudiar la guitarra rubia.
Pa que se haga un golfo como tú y como era yo antes....tiempos aquellos.....
 
Eusebio Rioja dijo:
Al final y como me tamía, el amigo Óscar, siempre tan prudente, ha retirado la "poesía" que nos hemos intercambiado el amigo Sergio y yo...
Hombre Eusebio, que esto no es la inquisición ni yo Torquemada. Es más, me parecen estupendos vuestro desparpajo y vuestros poemas. NUNCA los hubiera quitado. Vamos, que ni se me pasó por la cabeza. Así que no pienses tan mal de mí ¿OK? :(

Eusebio dijo:
¡Que Dios se lo bendiga a Óscar con una buena moza!
Aunque bueno, sólo por esto, ¡estás perdonado! jeje a ver si te oye alguien... y "me se aparece" un novia un día de estos juas juas juas. :121:

Rodolfo José dijo:
A Oscar le tiene que dar Dios una como la Claudia Eschifler, que nos lo haga un sátiro y nos lo jarte de .......estudiar la guitarra rubia.
Hombre, no soy tan exigente, ;) pero no me vendría nada mal.

Como dijo un día nuestro compañero Santiago en otro hilo: "Gracias amigos por cambiarnos el repertorio".

Un abrazo:

Oscar López :D
 
Pues primero que nada el flamenco es un arte muy expresivo, y si lo tocas con pua pues demuestras tu habilidad que tienes pero flamenco puro de la pata negra con lamano, lo demas yo lo considero como jugar con el flamenco y no se trata de eso.
 
Bueno, bueno, bueno... Ya veremos. ¡Habrá que ver los resultados!.

De menos nos hizo Dios: de un cacho de tierra y un escupitajo...

Eusebio.
 
Y volviendo al tema anterior:

¡Viva el corte inglés!, ¡vivan las zonas húmedas! ¡y viva el triángulo de las Azores!. ¡Que viva la geografía humana!

¡¡¡Ea!!!

Eusebio.
 
...Y volviendo a lo serio querido Eusebio , tú que eres un hombre de sabiduría flamenca, del pueblo , de la Málaga cantaora(como dicen los Tangos del Piyayo), reconoce conmigo que en Flamenco, sobre todo desde que existió un CABALLERO que se llamaba don Antonio Chacón, la presencia, la estética y el saber ESTAR es muy importante en un artistas flamenco. Fíjaté que no te hable de que si el pelo largo , o el pelo corto, pero , ¿da la misma imágen un cantaor calvo? (con perdón para los calvos). Yo que me he movido por peñas flamencas, he estado en el Festival de la Unión , sé como respira esta gente y no sólo miran que se sea un virtuoso, qu e los buscan desesperadamente, sino también que tengan presencia en un escenario, por estas pequeñas cosas se empieza a respetar al flamenco de verdad, el puro, el ortodoxo , qué lo vamos ha hacer ,soy un poco antíguo, pero por muy fantástico que sea el de la púa, ese no te llena ni la Taberna del Lagartijo , para verle tocar, ni te pasa la preselección del cante de las Minas.
..Ay , Eusebio , parezco un flamencólogo, pero tú siempre tendrás la última palabra , que para eso eres el más cachondo de la web,(junto a mi amigo Eduardo), vaya dos, ...pero tened cuidadín que luego hay gente que se molesta.
ahí va una letra por soleá:
Cuando paso por tu casa
saco pan y voy comiendo,
pa que no diga tu mare,
que con verte me alimento.

Saludetes. :adios:
 
Para Eusebio:


¡Viva el corte inglés!, ¡vivan las zonas húmedas! ¡y viva el triángulo de las Azores!.

Oye, el corte ingés......¿no estará porbajo la ingle? ¿Y el triángulo de las azores....?

¡Sí, señor, geografía humana, que si no las cuerdas se nos van a volver maromos y vamos a acabar "amaromaos", por no decir otra cosa!
 
Perdón , cuando me referí a los dos "cachondos" de la web, quise decir Rodolfo , y no Eduardo , y con esto no quiero quitarle ni una pizca de grasia al amigo Eduardo.
 
Atrás
Arriba