Un dia en el taller

jorgerloko

Jorge López Del Río
hola buenas me presento de nuevo, llebo ya varios meses formando parte de ese foro, dando mis opiniones consejos, recopilando informacio sobre construccion y muchisimas cosas mas....Esta mañana he estado enel taller de mi tio, que me ayuda con algunas cosas de la guitarra que son mas laboriosas y dada mi edad
(16) no me deja de hacer, ya que no tengo experiencias con ese tipo de maquinas...aqui os dejo unas fotos...

Esta foto es de la pala despues de aber echo las ranuras para los clavijeros...queda limar mucho jeje

CIMG3765.jpg
Algunas herramientas del taller
CIMG3761.jpg
El taller
CIMG3760.jpg
Maderass para las guitarras
CIMG3756.jpg
CIMG3759.jpg
La solera que no tenia el bombado y hoy se lo hemos hecho con el tanquecillo
CIMG3766.jpg
Mi padre con el taladro haciendo las ranuras para los clavijeros
CIMG3763.jpgCIMG3764.jpg
 
Bueno....pues tienes un buén sitio -que la mayoría envidiamos - afición y una edad que envidiamos mas que el taller. Puedes llegar lejos. ¡ ánimo ¡. Estamos a tu disposición.
 
gracias josalcaraz,, la verdad que fuerzas no me faltan....ya hire subiendo mas fotos que ya tengo el mastil practicamente acabao,


saludos
 
Dale paisano ;)

Si has empezado con esta edad y perseveras, teniendo espacio y herramientas como las que tienes... seguro que estamos ante el que será algún día un gran maestro guitarrero.

Ahora un consejo es cuidar la ortografía, macho, así podremos leer también tu libro en el futuro :D

Enhorabuena.

:adios:
 
jejeje...bueno, en este mensaje intentaré no cometer faltas de ortografía, bueno frasco ojala llegue lejos... la verdad es que si te enseñara los primeros mastiles te reirias mucho, jejeje yo me quedo sorprendido....gracias por tu comentario y tus animos de verdad, GRACIAS

UN ZALUO jejejeje