Retrato de Francisco Tarrega

Angelo Gilardino

✝ 2022
Edizioni Musicali Bèrben publicara en enero 2005 una obra que he compuesto muy recientemente en homenaje a Francisco Tárrega. Se trata de una suite de cuatro piezas suyas (Mazurka en sol - Minuetto - Gavotta - Capricho arabe) que he "realizado" para una orquesta de camara (cuerdas, flauta, oboe, clarinet y fagot y una guitarra no concertante), tratando manifestar diferentes facetas de su estilo (Schumann, Mozart, Cimarosa, Rimskij respectivamente) con orquestaciones adecuadas y - claro - enriqueciendo el tejido musical con anadiduras oportunas. Es una obra que he compuesto tan en un perfil artistico, que con un proposito didactico: se puede tocar sin problemas con orquestas de conservatorio y el guitarrista puede funcionar como konzermeister sin falta de un director.

Tengo la disponibilidad de unas copias de la partitura y de las partes, generosamente manifestada por la editorial Bèrben, y puedo hacerlas enviar sin cargo a unos cuantos interpretes: los que mas temprano llegan...

AG
 
Estimado Maestro Gilardino,
estoy interesado. Mediante mensajería privadada le he enviado Mis datos.

Un abrazo y Feliz año:

Oscar López :D
 
Estimado Maestro Gilardino:

Estoy muy interesado en su nueva composición y también le he enviado un mensaje privado con mis datos.

Muchísimas Gracias
 
Partitura de "Retrato de Francisco Tarrega"

Comunico a los amigos de este forum que ma han pedido la partitura y las partes de mi "Retrato de Francisco Tarrega" para orquesta de camara que Edizioni Musicali Bèrben acaba de haber impreso la obra y enviara el material a todas las direcciones que me han sido notificadas en los primeros dias de la proxima semana. Nos falta solamente la colaboracion del correo.

AG
 
Estimados amigos/as de guitarra.artelinkado,
desde hoy podéis descargar aquí en este hilo en formato "windows media audio" (pasadas de midi a wma) cada una de las obras del Retrado de Francisco Tárrega de Angelo Gilardino.

:arrow: Mazurca en sol
:arrow: Minuetto
:arrow: Gavotta
:arrow: Capricho Árabe
Más información aquí: http://www.berben.it

Gracias a Angelo por enviarme los archivos y a todos vosotros... ¡Feliz escucha! ;)
 
Hola Oscar. Me parece que hay un pequeño error en los enlaces que has puesto, ya que los 4 corresponden a un mismo archivo: tarrega1.wma. Confio en que puedas arreglarlo pronto.

Muchisimas gracias por tu trabajo desinteresado en esta web (y gracias a Angelo por compartir su trabajo con nosotros).

Saludos
 
Atrás
Arriba