Sugerencia subforo de accesorios o similar

Uleti

New member
Hola,
hace unos días estuve buscando, sin éxito, bolas sueltas de las que traen las cuerdas de guitarra. En ocasiones, para ciertos instrumentos, es posible adaptar algunas cuerdas, pero a veces las encuentras de lazo, y serían necesarias una bolas... Evidentemente ya me hice con un juego de guitarras de deshecho para obtener las bolitas... Pero, si las pierdo estoy en las mismas y sería bueno poder encontrar algo que sirviera...

También ayer cbaixo nos mostró una herramienta para hacer lazos en las cuerdas de acero que no he podido encontrar nada más que en USA.

Igualmente, ayer, alguien preguntó por cuerdas de mandolina...

En determinados foros hay un sitio específico que se llama en inglés "Hardware" o "Equipment" donde la gente pregunta cosas de cuerdas, afinadores, herramientas, útiles, etc.

¿Sería posible colocar algún subforo específico para estas cosas?

Gracias.

P.D.: Gracias Markus -charangoabsburg- por facilitar poner la sugerencia.
 
Hola Uleti,

...También ayer cbaixo nos mostró una herramienta para hacer lazos en las cuerdas de acero que no he podido encontrar nada más que en USA...

Domingos, desde luego, las consigue en Portugal. Es más: en la zona de Braga-Oporto. Si quieres, puedo preguntarle por el lugar exacto...

Un saludo!! ;)

cbaixo
 
Atrás
Arriba