No puedo enviar mensajes privados

Talleralexis

New member
Hola amigos, no sé dónde se publican estos comentarios.

Desde hace varios días intento enviar un mensaje privado en vano, me sale un aviso diciendo que debo borrar algunos ya que tengo demasiados almacenados. Sin embargo sólo tengo 44 de los 100 permitidos, ya he borrado varios pero nada, se repite el aviso de fallo.

Un saludo.
 
Desde hace varios días intento enviar un mensaje privado en vano, me sale un aviso diciendo que debo borrar algunos ya que tengo demasiados almacenados. Sin embargo sólo tengo 44 de los 100 permitidos, ya he borrado varios pero nada, se repite el aviso de fallo.

Amigo Talleralexis,

Comprueba cuántos mensajes privados tienes en la carpeta "Elementos enviados" (selecciónala en el recuadro de la izquierda). Quizá esos 44 mensajes sean sólo los de tu bandeja de entrada.

Los mensajes antiguos pueden guardarse en tu equipo antes de borrarlos. Para ello se seleccionan y luego se descargan en el formato que uno elija mediante la opciones disponibles en el botón "Mensajes seleccionados" de la parte inferior derecha de la pantalla de Mensajes privados.
 
Amigo Talleralexis,

Comprueba cuántos mensajes privados tienes en la carpeta "Elementos enviados" (selecciónala en el recuadro de la izquierda). Quizá esos 44 mensajes sean sólo los de tu bandeja de entrada.

Los mensajes antiguos pueden guardarse en tu equipo antes de borrarlos. Para ello se seleccionan y luego se descargan en el formato que uno elija mediante la opciones disponibles en el botón "Mensajes seleccionados" de la parte inferior derecha de la pantalla de Mensajes privados.

Muchísimas gracias, Julio, por tu ayuda. Amigo Talleralexis, de acuerdo a los registros de nuestro foro, tiene usted en este momento 187 MPs y debería poder enviar/recibir alguno más. Salve a su equipo los que ya no necesite tener on-line e inténte enviar uno después. Por ejemplo a mí y a Julio Gimeno diciéndonos que ya todo funciona adecuadamente :smile:. Gracias.
 
:shock: ¿¿187 mensajes?? Para nada, esto es lo que me aparece:






¡Alguien utiliza mi banda ancha de mensajería! :mrgreen: Gracias por la ayuda, un saludo.
 
Vaya, pues me confundí, quien tiene el buzón lleno es el destinatario, he podido escribir a otro forero. De todas formas no entiendo lo de mis 187 mensajes... :?:
 
:shock: ¿¿187 mensajes?? Para nada, esto es lo que me aparece:




¡Alguien utiliza mi banda ancha de mensajería! :mrgreen: Gracias por la ayuda, un saludo.


Vaya, pues me confundí, quien tiene el buzón lleno es el destinatario, he podido escribir a otro forero. De todas formas no entiendo lo de mis 187 mensajes... :?:

Hola Talleralexis,

Tranquilo, nadie utiliza tus privilegios. Ha sido un error mío :oops:. El software de este foro utiliza una traduccion al castellano con algunos problemas. Uno de ellos es que a los mensajes privados les llama "Mensajes privados", pero a los posts, en muchas ocasiones (y al igual que los usuarios), les llama "Mensajes". Y uno no es perfecto (ya querría yo), y tiene lapsus. Tus 187 'mensajes' eran 187 'posts'. Ahora son más, claro. Disculpa mi metedura de pata, por favor :roll:.
 
Atrás
Arriba