GuitarMute... Útil???

PepeLabel

New member
Hola a todos,

Recientemente he visto un nuevo producto llamado guitarmute. (si buscais fotos en google lo encontrareis en seguida). El caso es que me parece un invento genial para poder practicar, sobretodo técnicas flamencas, en cualquier momento (tren, casa, hotel, por la noche sin molestar, etc.) El caso es que quería preguntar opiniones sobre la utilidad real del cacharro, si alguien lo ha probado, si es comodo de usar, si realmente no emite ningún sonido, etc.

¿Pensais que es un aparato sólo para novatos? ¿O sólo para profesionales? ¿O un timo?

Seguramente me lo acabaré comprando, porque creo que ronda los 40€ y por ese dinero no me voy a quedar con la duda, pero quería saber la opinión de los foreros.

Saludos!!!
 
Hola

Me parece muy interesante, especialment para seguir practicando en viajes y vacaciones cuando no es possible llevar una guitarra.

Alguien en el Foro abra probado?
 
Hola. Yo tengo uno, es un poco distinto porque tiene seis trastes y también puedo hacer técnica de mano derecha, siempre de forma independiente, no se pueden hacer las dos a la vez. Por mi parte solo puedo decirte que desde que lo tengo lo utilizo muchísimo y mi velocidad de mano derecha ha dado un gran salto. Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Atrás
Arriba