Niño Miguel

Hola a todos!!!! como última novedad, puedo deciros que hace unas semanas se hizo en Huelva un homenaje al Niño Miguel con el fin de recaudar dinero para su recuperación, en la que participaron Pepe de Lucia, Estrella Morente, José Merced,... y grandes guitarristas, uno de sus promotores fue Arcangel. Yo no pude ir pero mi novia que es de alli si pudo, y según me contó fue un espectaculo, en el que el Niño Miguel abrió la gala poniendo en pie al público al final de su actuación y dando un ejemplo de lo que es el toque puro de la guitarra flamenca.
Esperamos que se recupure definitivamente.
Saludos
 
Hola a todos!!!! como última novedad, puedo deciros que hace unas semanas se hizo en Huelva un homenaje al Niño Miguel con el fin de recaudar dinero para su recuperación, en la que participaron Pepe de Lucia, Estrella Morente, José Merced,... y grandes guitarristas, uno de sus promotores fue Arcangel.

Amigo camaranda,

Muchas gracias por la información. Probablemente se trate del homenaje del que se ha hablado aquí.
 
"en la que participaron Pepe de Lucia, Estrella Morente, José Merced,..."

Supongo que por error involuntario Camaranda ha querido decir José Mercé.:adios:
 
Atrás
Arriba