¿Alguien conoce la soloette?

Rodolfo José Rodríguez

Socio de la AGA
Es una guitarra que se vende desde la página soloette.com ¿algien ha tenido una cerca?. Tiene muy buena pinta y creo que me voy a comprar una, pero me gustaría saber si la habéis visto y probado físicamente. Aparte, el sistema de compra, me parece raro. ¿Qué pasa si les das el número de tarjeta a esta gente y luego por una de estas cosas de la vida la guitarra no llega?. ¿Está "controlado" ese tema?

Un saludo a todos
 
Re: ¿alguien conoce la soloette?

Rodolfo:

De este tema ya hemos hablado aquí:
https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?t=1399

En este hilo encontrarás nuestra experiencia y opinines, y se comentan además otras alternativas.
En cuanto a la Graduette, yo la compré hace más de dos años directamente al fabricante, (creo recordar que "Wright Guitars") y no tuve ningún problema con la tarjeta de crédito: me llegó la guitarra puntualmente (eso sí, yo estaba en USA cuando la compré, lo cual simplificó y abarató el transporte), y me cargaron exactamente le importe establecido.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo,
Santiago
 
Re: ¿alguien conoce la soloette?

Muchas gracias SAntiago:

Efectivamente, mi interés por este instrumento viene de este hilo, lo que pasa es que lo que no he visto es exactamente la "soloette" que es la que viene en la página del fabricante, efectivamente el mismo del que tú hablas. Tampoco entiendo la diferencia entre el model que tienes tú y el que aparece en la página, ya que no son el mismo, y el tuyo, "Wright guitars " no lo anuncia. El dilema es encontrar el modelo superior y ver si con las "shipping taxes" no se sube a la parra y se puede comprar.

Un abrazo y muchas gracias
 
Re: ¿alguien conoce la soloette?

Desde hace tres años que compro distinto material didáctico e informático a través de Internet (vía tarjeta) a empresas fuera de España, incluso al otro lado del charco, y ningún problema. Más bien todo lo contrario.

Antes de la comprar te recomiendo que hables con ellos, las empresas serias suelen tener una buena atención al cliente. Y de paso les preguntas todas tus dudas.

Creo que ya lo dije en el hilo que hay señalado más arriba, pero la guitarra que tiene Santiago es totalmente recomendable, no te arrepentirás. A nuestro amigo Ricardo también le gustó.

Saludos:

Oscar López :D
 
Re: ¿alguien conoce la soloette?

Pues mira, tienes razón, y os explico a todos:

Soloette es el modelo con patente y alto de gama de "Wright guitars", lo sé porque les he mandado un e-mail y me han contestado rápido, la que se ve por aquí es una "aria" china bajo licencia que no está mal, pero la original es esta. He contactado con ellos y me han contestado rápidamente despejando mis dudas, o sea que en el 2005 me "feriaré" una soloette, a ver si el dólar sigue bajito como está. Para tocar en casa sin despertar a mi churrumbel y hacerme unos bolos salaísimos que me hago con una cantante raquelpalma.com allí se me ve sacudirle a la herramienta en un directo. Gracias por la información, Oscar, ya que todo apunta a lo que tú dices.


Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba