Segovia masterclass [Broma en vídeo]

Jajaja, uffff como suena esa señorita ;) ... peor que yo oiga :) jajaja yo creo que si alguien hubiese tocado así el maestro lo hubiera echado a guitarrazos :D
 
Amigos,para reírnos un poco pongo este vídeo montaje de Andrés Segovia que encontré en youtube
[/CENTER]

Es curioso ver como el mundo virtual se desarrolla de forma totalmente al mundo físico. Me refiero en la concienciación del respeto del patrimonio. Hoy en día todos (o una gran mayoría) gritamos cuando se cometen modificaciones en las creaciones artísticas físicas. Pero curioso que no tengamos conciencia de lo que puede suponer en un futuro (o en el presente) modificaciones como ésta presente. ¿Qué ocurre cuando una persona que no disponga de un criterio (por una falta de formación, o todavía en proceso) pueda tomar este vídeo por original?
 
Paco, a mi particularmente me ha hecho mucha gracia. Pero he de decirte alguna cosilla, sin que por ello te debas sentir culpable de nada; Si este video lo visonamos pongamos el caso en mis casa, en la tuya o en el corral de la tía Juana, en un ambiente de bromas y cachondeo, te aseguro que resultaría graciosísimo y por supuesto más inofensivo que un perro sin dientes. Ahora bien, no soy partidario en que en un foro que se vanagloria de ser "serio" y respetuoso con todo el mundo, se ponga "en abierto", y expuesto a los ignorantes(no es un insulto, me refiero a los que no saben del tema,según RAE), tal "pedruscón" al arte y como dijo antes Samuel a la historia.
Saludos y próspero 2011 a todos!!
 
Paco, a mi particularmente me ha hecho mucha gracia. Pero he de decirte alguna cosilla, sin que por ello te debas sentir culpable de nada; Si este video lo visonamos pongamos el caso en mis casa, en la tuya o en el corral de la tía Juana, en un ambiente de bromas y cachondeo, te aseguro que resultaría graciosísimo y por supuesto más inofensivo que un perro sin dientes. Ahora bien, no soy partidario en que en un foro que se vanagloria de ser "serio" y respetuoso con todo el mundo, se ponga "en abierto", y expuesto a los ignorantes(no es un insulto, me refiero a los que no saben del tema,según RAE), tal "pedruscón" al arte y como dijo antes Samuel a la historia.
Saludos y próspero 2011 a todos!!
Estimado Javier: Este foro es para guitarristas,y todos sabemos lo serio que era el maestro Segovia con sus alumnos por eso me hizo gracia por el contraste,se entiende que no puse el vídeo por faltar el respeto a nadie ni siquiera pretendo ser menos serio,se trata de compartir alguna risa por muy tonta que sea,un saludo navideño a todos.
 
Atrás
Arriba