Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Segovia masterclass [Broma en vídeo]

Segovia masterclass [Broma en vídeo]

Amigos,para reírnos un poco pongo este vídeo montaje de Andrés Segovia que encontré en youtube

Re: Segovia masterclass [Broma en vídeo]

Otra vez Miss Ciaccona...

cbaixo
    Maravíllanse las gentes de lo que en este Tratado escribí, y yo me maravillo de lo que en verdad callé

Jajaja, uffff como suena esa señorita ... peor que yo oiga :) jajaja yo creo que si alguien hubiese tocado así el maestro lo hubiera echado a guitarrazos

Cita Originalmente escrito por Paco menendez Ver mensaje
    Amigos,para reírnos un poco pongo este vídeo montaje de Andrés Segovia que encontré en youtube
    [/CENTER]
    Es curioso ver como el mundo virtual se desarrolla de forma totalmente al mundo físico. Me refiero en la concienciación del respeto del patrimonio. Hoy en día todos (o una gran mayoría) gritamos cuando se cometen modificaciones en las creaciones artísticas físicas. Pero curioso que no tengamos conciencia de lo que puede suponer en un futuro (o en el presente) modificaciones como ésta presente. ¿Qué ocurre cuando una persona que no disponga de un criterio (por una falta de formación, o todavía en proceso) pueda tomar este vídeo por original?
    Un cordial saludo,
    Samuel Diz.
    www.samueldiz.com

Ja Ja Samuel ¿Cómo va a pensar alguien que es un vídeo original? eso sería una anécdota...saludos.

Movido al área de descanso, dada la finalidad puramente lúdica del hilo.
    www.sanpoal.com

La guitarra es el instrumento musical por excelencia para los guitarristas
    (Jorge Maronna)

Encuentra lo que buscas en los Índices:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos gratuitos en Internet
    = Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

.................................................

Paco, a mi particularmente me ha hecho mucha gracia. Pero he de decirte alguna cosilla, sin que por ello te debas sentir culpable de nada; Si este video lo visonamos pongamos el caso en mis casa, en la tuya o en el corral de la tía Juana, en un ambiente de bromas y cachondeo, te aseguro que resultaría graciosísimo y por supuesto más inofensivo que un perro sin dientes. Ahora bien, no soy partidario en que en un foro que se vanagloria de ser "serio" y respetuoso con todo el mundo, se ponga "en abierto", y expuesto a los ignorantes(no es un insulto, me refiero a los que no saben del tema,según RAE), tal "pedruscón" al arte y como dijo antes Samuel a la historia.
    Saludos y próspero 2011 a todos!!
    Web de Javier Maíz

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Cita Originalmente escrito por Javier Maíz Ver mensaje
    Paco, a mi particularmente me ha hecho mucha gracia. Pero he de decirte alguna cosilla, sin que por ello te debas sentir culpable de nada; Si este video lo visonamos pongamos el caso en mis casa, en la tuya o en el corral de la tía Juana, en un ambiente de bromas y cachondeo, te aseguro que resultaría graciosísimo y por supuesto más inofensivo que un perro sin dientes. Ahora bien, no soy partidario en que en un foro que se vanagloria de ser "serio" y respetuoso con todo el mundo, se ponga "en abierto", y expuesto a los ignorantes(no es un insulto, me refiero a los que no saben del tema,según RAE), tal "pedruscón" al arte y como dijo antes Samuel a la historia.
    Saludos y próspero 2011 a todos!!
    Estimado Javier: Este foro es para guitarristas,y todos sabemos lo serio que era el maestro Segovia con sus alumnos por eso me hizo gracia por el contraste,se entiende que no puse el vídeo por faltar el respeto a nadie ni siquiera pretendo ser menos serio,se trata de compartir alguna risa por muy tonta que sea,un saludo navideño a todos.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)