Guitarreros en Granada

yeye_

Socio de la AGA
Hola. Abro este hilo para ver el compañero Gran_adino o algun miembro del foro sabe de guitarreros de Granada para visitar, porque voy a ir a Granada por un viaje de trabajo en breve.
Tal vez si encuentro alguna guitarra que me guste pudiera comprarla. Pero me interesan los guitarreros mas desconocidos debido a que estoy muy corto de presupuesto, asique ya se que las guitarras de la familia Bellido son muy famosas y estupendas pero no son de lo que ando buscando.
Hablo de guitarreros nobeles, que se que los hay por Granada, o que no se han consagrado todavía para ver y probar guitarras si las tienen hechas o ver el taller, cuanto cuestan las guitarras de encargo etc.
Un saludo
Francisco
 
Hola Yeye:
Escribeme a mi correo personal gran_adino arroba yahoo.com y hablamos.
Un saludo
Gran_adino
 
Hola sin duda el compañero Armando te va informar suficiente, pero por si te vale esta información, yo tengo una de Juan Lopez Aguilarte, el taller lo tiene (creo) en el Albayzin, la mía en concreto es Modelo Río, y en precio calidad es de lo mejor que he visto, pues efectivamente cuanta razón tienes en observar que hay muy buenos constructores que no son conocidos, pero que fabrican muy buenos instrumentos...

Salu2
 
Atrás
Arriba