Noticias sobre el maestro José Muñoz Coca

jonyguitar

Usuario Restringido
Hola amigos guitarristas. Me interesaría si alguien me pudiera informar sobre el que fue mi amigo y último profesor hace ahora la friolera de 52 años en Barcelona y en el conservatorio de Terrassa. Gran concertista, lo lleve a mi pueblo a dar dos conciertos y se alojaba en mi casa. Perdimos el contacto y solo sé que dio clases a Carles Pons del 82 al 84. Alumno de Sainz de la Maza, de gran técnica, solo conservo de él algunos recortes de periódico de sus primeros conciertos dos cintas y un CD. Lastima que no pude continuar los estudios con él. Solo pude hacer unas clases particulares y un año en el conservatorio de T. Si hace un año a los 72 y con mas de 20 y antes 20 he podido volver (con muchísimo esfuerzo) a "medio" tocar algo fue a la técnica que me enseñó.
Cuando nos hacemos mayores dicen que volvemos a nuestros orígenes, puede ser, pero hay orígenes que no los habríamos que haber dejado nunca. Agradecería si alguien me pudiera informar algo sobre el que recuerdo gran guitarrista. Gracias,
jonyguitar.
 
Atrás
Arriba