¿Tensión de las cuerdas de Titanium de Daddario?

johndowland32

New member
Por mucho que busco en la página web de Daddario no encuentro los datos de los diámetros y las tensiones de las cuerdas T2 de titanium (las tres primeras), ni para media ni para alta tensión que son las dos que me interesan. Vienen los datos de otros tipos de juegos pero no de estos.

Llevo tiempo con las Titanyl de Hannabach (Media-Alta) y aunque me gustan mucho quería probar otra marca. Y claro, pasa lo de siempre, que como cada fabricante cataloga sus tensiones como le viene en gana, me gustaría saber de qué tensiones estamos hablando. De hecho, preferiría que fueran parecidas a las del juego Hannabach.

¿Alguien sabe algo?

Gracias y saludos
 
Aqui tienes las T2 de Daddario Tensión Hard.

Item # Note Gauge (in.) Tension (lbs.) Material
T4601 E .0285 16.0 titanium nylon
T4602 B .0325 11.9 titanium nylon
T4603 G .0410 12.3 titanium nylon

Y las extra-hard:

Item # Note Gauge (in.) Tension (lbs.) Material
T4401 E .029 16.8 titanium nylon
T4402 B .033 12.4 titanium nylon
T4403 G .042 12.7 titanium nylon
 
Qué bien !!! Muchas gracias!!! Si no es mucha indiscrección, ¿dónde lo has conseguido?. ¿Tienes por ahí las de tensión normal?
 
Tensión Normal, si te contara donde tendría que eliminarte ;) te lo mando por privado para no hacer publicidad.

T4501 E/1st .028 15.4 titanium nylon
T4502 B/2nd .032 11.6 titanium nylon
T4503 G/3rd .040 11.9 titanium nylon
 
Ok, muchas gracias de nuevo. Por lo que veo, pasa algo parecido a las Pro Arté y que no me convence mucho. Hay demasiada diferencia entre la tensión de la primera y la segunda-tercera. Aun así, compraré las de tensión alta a ver que tal.
 
Atrás
Arriba