¡Gran barnizador!

vicfei

New member
Hola a todos, quisiera dejar constancia de mi experiencia sobre la reparación y barnizado a goma laca de una guitarra de mas de 30 años que estaba en un estado lamentable con muchas fisuras y gruesa capa de poliuretano en tapa y fondo. se la llevé a Antonio Ariza de Granada que me la barnizo entera a Goma laca después de haber sido reparada por José Manuel Fernandez, quien me recomendó Antonio.
La guitarra quedó alucinantemente nueva. Nunca creí que un barnizado a goma laca pudiera tener ese brillo. Adjunto algunas fotos de la guitarra y recomiendo sin dudarlo a esos dos profesionales que también son buena gente.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P1020475.jpg
    P1020475.jpg
    86,9 KB · Visitas: 272
  • P1020476.jpg
    P1020476.jpg
    86,3 KB · Visitas: 247
  • P1020478.jpg
    P1020478.jpg
    85,4 KB · Visitas: 213
  • P1020480.jpg
    P1020480.jpg
    100,6 KB · Visitas: 231
  • P1020477.jpg
    P1020477.jpg
    81,1 KB · Visitas: 213
Re: Gran barnizador!

Qué bien ha queddo, una pregunta ¿Cuanto te ha costado rebarnizarla?. Tengo mucha curiosidad.
 
Re: Gran barnizador!

Antonio Ariza cobra 250€ por el barniz pero tienes que añadirle un extra sin hay que quitarle el ya existente.
 
Si estaba como imagino que estaba, por lo que dices, parece mentira que alguien la haya podido dejar así.
La verdad es que en este país tenemos unos guitarreros increíbles.
 
Hola,

Impresionante las fotos. El acabado es muy bueno. Tiene un brillo muy bueno.
¿Crees que permanece el brillo mucho en el tiempo?
 
¿Es Antonio Ariza Ballesteros de C/Jose Maria Garrido Lopera - local nº13(junto portal nº7) de Granada?
 
Si es Antonio Ariza Ballesteros, pero no es esa la dirección. La semana próxima le llevo dos guitarras para barnizar. Ya os contaré. Las referencias son magníficas.
 
Mi guitarra Ramirez ya pasó por sus manos, no te vas a arrepentir, gran profesional y gran persona. Saludos desde Málaga.
 
Atrás
Arriba