Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ANDREW YORK - Concierto en Ourense (Galicia), España - 20/02/2011

ANDREW YORK - Concierto en Ourense (Galicia), España - 20/02/2011

El 20/02/2011 tendremos la gran oportunidad de escuchar al guitarrista ANDREW YORK en Ourense (Galicia), España.

El concierto tendrá lugar en la Iglesia de Santa María Nai a las 20:00 h.

La información ya está publicada en su agenda de conciertos:
    http://www.andrewyork.net/Concerts10.php

Y la noticia ha salido en La Voz de Galicia hace pocos días:
    http://www.lavozdegalicia.es/ourense...03_8902028.htm

Un saludo

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes A-L / M-Z ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

David Álvarez Prego de Oliver
    Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Re: ANDREW YORK - Concierto en Ourense (Galicia), España - 20/02/2011

Hola David.

Gracias por compartir la noticia. No tenía conocimiento de ello. Es fantástico!! Ya nos contarás si puedes ir!!
    Un cordial saludo,
    Samuel Diz.
    www.samueldiz.com

Cita Originalmente escrito por Samuel Diz Ver mensaje
    Hola David.

Gracias por compartir la noticia. No tenía conocimiento de ello. Es fantástico!! Ya nos contarás si puedes ir!!
    Hola, Samuel

Sí, es genial! Pues la verdad es que, viviendo en Ourense, ni siquiera se me había pasado por la cabeza el que no pueda ir jajaja Ya os contaré y os daré la envidia oportuna a los que no podáis venir
    Un saludo

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

Intérpretes A-L / M-Z ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

Hay conciertos que te dejan igual que estabas, otros que te mantienen entretenido, en la gran mayoría...disfrutas, pero en el concierto que ofreció ayer Andrew York la "magia" estuvo presente desde la primera hasta la última nota. La gran naturalidad expresiva, la sutileza, la riqueza tímbrica, el matiz de cada uno de los sonidos producidos en su guitarra, y una técnica impecable, consiguieron transportarnos a un estado en el que las sensaciones y emociones estuvieron a flor de piel. Nota de ello fueron los rabiosos aplausos con los que el público, entusiasmado, celebró cada una de la piezas. Es Ourense una ciudad con larga e importante tradición cultural. Sus ciudadanos están muy acostumbrados a recibir a artistas y concertistas de gran prestigio internacional. Y aún así, estoy seguro de que el concierto de ayer consiguió sorprender a un público tan cultivado.
    Si existiese una palabra que pudiese expresar de alguna manera la belleza de este concierto, ésta sería ¡¡¡SUBLIME!!!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por David A. Prego de Oliver Ver mensaje
    Hay conciertos que te dejan igual que estabas, otros que te mantienen entretenido, en la gran mayoría...disfrutas, pero en el concierto que ofreció ayer Andrew York la "magia" estuvo presente desde la primera hasta la última nota. La gran naturalidad expresiva, la sutileza, la riqueza tímbrica, el matiz de cada uno de los sonidos producidos en su guitarra, y una técnica impecable, consiguieron transportarnos a un estado en el que las sensaciones y emociones estuvieron a flor de piel. Nota de ello fueron los rabiosos aplausos con los que el público, entusiasmado, celebró cada una de la piezas. Es Ourense una ciudad con larga e importante tradición cultural. Sus ciudadanos están muy acostumbrados a recibir a artistas y concertistas de gran prestigio internacional. Y aún así, estoy seguro de que el concierto de ayer consiguió sorprender a un público tan cultivado.
    Si existiese una palabra que pudiese expresar de alguna manera la belleza de este concierto, ésta sería ¡¡¡SUBLIME!!!

Un saludo
    Gracias por tus palabras, David. Me alegro enormemente que haya acogido tanto éxito la actuación de York. Es cierto que Ourense cuenta con una gran tradición, e incluso guitarristica, aunque hoy en día esté totalmente olvidada. Incluso ayer estaba leyendo de casualidad los orígenes del conservatorio de Ourense, en 1958 de la mano de Antonio Iglesias, con un concierto benéfico de Segovia, donde todos los beneficios recaudados fueron destinados a la compra del primer piano del conservatorio.

Me alegro de que aunque sean pocas veces, haya conciertos de este tipo pola nosa terra.

Un abrazo
    Un cordial saludo,
    Samuel Diz.
    www.samueldiz.com

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 2 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 2 visitantes)