Concierto de Alberto Royo

Alberto Royo

Socio de la AGA
Concierto de Alberto Royo 2-1-05 Zaragoza

Hola,

El día 2 de Enero actuaré en el Café-Teatro “La Campana de los perdidos”, en Zaragoza

Es el decano y uno de los pocos locales con música en directo que quedan en Zaragoza. Para quien no conozca el lugar, os recomiendo visitar esta página:

http://www.campanadelosperdidos.com/

La Campana de los perdidos es un antiguo caserón aragonés restaurado y ambientado en estilo medieval, en el que tienen lugar semanalmente actuaciones musicales, sesiones de cuentos, poesía, magia, marionetas, teatro, etc.

Nada más. Bueno, sí, felicitaros a todos las Navidades, pues mi ordenador me pidió hace unas semanas la jubilación (estoy escribiendo desde el Instituto) y hasta que no tenga uno nuevo seguiré sin poder intervenir (ni leeros) en el foro. Lo dicho, Felices Fiestas y Buen 2005
 
Re: Concierto de Alberto Royo ENero de 2004 - Zaragoza

Hola Alberto
Mucho éxito y muchas felicidades en esta navidad. Como no puedo estar ahí me imaginaré que te ha ido muy bien como segurasmente lo será.
¿Cuál será el programa?
Un abrazo
 
Hola Sergio,

no he podido responder antes, pues he tenido que cambiar de ordenador y pedir a Sus Majestades que pasaran por casa antes de lo previsto. Te deseo también, al igual que a todos los compañeros del foro, unas felices fiestas y mucha suerte para el año próximo. Respecto a tu pregunta,tocaré el siguiente programa:

Primera parte:
F. Tárrega: Capricho árabe
L. Nárvaez: Diferencias sobre “Vacas
G. F. Häendel: Allemande de la Suite 8 para clave
M. de Falla: Canción del fuego fatuo, de El Amor Brujo
E. Sáinz de la Maza: Platero, de la Suite Platero y yo
C. Corea: Children´s song N. 1
A. Barrios: Vals op.8, nº 4

Segunda parte:

La Folía”:
G. Sanz: Folías
F. Guerau: Folías
S. de Murcia: Folías gallegas
J. S. Bach: Andante de la Partita 2 para violín
I. Albéniz: Granada
V. Rebullida: Allegro leggiero, de Gioco
H. Villalobos: Chôros nº 1
A.García Abril: Evocación nº 3 “Canta, pájaro lejano” (J. R. Jiménez)
I. Albéniz: Asturias


Un abrazo
 
Atrás
Arriba